Y ahora con tantos lesionados y suspendidos como nos armamos?

Se lesionaron bastantes y hay un par de suspendidos.
A mi me gustaria seguir con el 4 3 1 2 pero con cambios. Jugamos con Velez y armaria un poco mas de marca en el medio-
Al enano lo mandaria al banco, ya me esta cansando un poco, a cabral lo mando al pami, a garchubi a el geriatrico y a abelairas a un frigorifico.
Para mi Barbosa. Ferrari - Quiroga, Mateo Musaccio, Orban- Augusto, Ahumada,Domingo- Gallardo- Falcao, Ogro.
Que dicen muchachos?

Se lesionaron bastantes y hay un par de suspendidos.
A mi me gustaria seguir con el 4 3 1 2 pero con cambios. Jugamos con Velez y armaria un poco mas de marca en el medio-
Al enano lo mandaria al banco, ya me esta cansando un poco, a cabral lo mando al pami, a garchubi a el geriatrico y a abelairas a un frigorifico.
Para mi Barbosa. Ferrari - Quiroga, Mateo Musaccio, Orban- Augusto, Ahumada,Domingo- Gallardo- Falcao, Ogro.
Que dicen muchachos?

con juveniles papa, y de paso ya se van algunos que sobran hace rato.saludos

Barbosa
Ferrari
Cabral
Musacchio
Quiroga
Augusto
Ahumada
Domingo
Buonanotte
Gallardo
Gerlo

Los suspendidos no son taaannn malas noticias

Jajajajaj Gerlo de 9

Gerlo puede jugar lesionado.

BUENA NOTICIA: HOY RIVER SUMO OTRO REFUERZO.

Encontramos OTRO NUEVE DE AREA.

Que jueguen los pibes

Barbosa
Ferrari
Cabral
Quiroga
Orban
Augusto
Ahumada
Buonanotte o Domingo
Gallardo
Falcao Fabbiani

Velez va a salir a jugar, no se van a defender como Arsenal y van a haber mas espacios, creo que es un lindo partido para el enano. Al Ogro lo van a reputear y lo van a querer sacar (sobretodo la marica Cubero), así que es otro que no puede faltar. Ferrari puede ir de 3 y Galmarini de 4. Ah!, y Paco en una pierna de lateral x izquierda en lugar de Abelairas:lol:.

le cambiaria el enano por domingo i listo. saludos

Barbosa
Ferrari Cabral (no lo quiero!, pero pipo no lo saca) Quiroga Orban (ojala ande bien!)
Fernandez Ahumada Enano
Gallardo
Ogro Falcao

A Abelairas y Archubi los mandaria al paredon.

Y a Falcao al establo

La verdad recien me puse a pensar y no tengo idea, apareceran jugadores desconocidos de las inferiores, ojala que apareza mateo musachio. porque no se me ocurren jugadores para complementar a los suspendidos ya que velez ataca mucho y no podemos formar con el patito de 4 que no marca bien y ferrari que no marca bien de 4 menos de 3 sumado a que cabral es un muerto gerlo lesionado, es un desastre, no se habria que ver ,

es muy interesante como puede llegar a armar gorosito creo que es una linda prueba la que tiene.

Pongan a los Piiibes , Me gusta tu Formacion

Saludos

Y Augusto?
como està?

espero que le den mas oportunidades a los pibes en algunas posiciones… por favor!

Que hayan echado a GArchubi es un favor.

Nose pero ahi que poner gente de marca por la banda de papa, y un doble 5 para retener el juego de velez que pasa siempre por moralez, y despues nunca sacarle de encima los ojos a Larrivey, y ahi ya tenemos el partido ganado…

[quote=“abreu13, post:4, topic:71278”]

Barbosa
Ferrari
Cabral
Musacchio
Quiroga
Augusto
Ahumada
Domingo
Buonanotte
Gallardo
Gerl
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol: