Y ahora...a quien le echas la culpa?

Supuestamente para basile el monumental no era demasiado “calido” tanto para el y sus jugadores pecho, asi que la mejor manera de demostrarlo era ganandole por goleada(minimo 3-0) a peru, uno de los ultimos de esta clasificacion.
Ya sabemos como termina esta historia(peru empatando sobre la hora), pero es mejor conocer como empieza. Basile era el elegido para ser el sucesor de pekerman, y a pedido de los hinchas de boca, (que reclamaron a sus jugadores y ex jugadores para esta seleccion), se iniciaba un nuevo proceso.
Muchos decian q a los jugadores de boca le sobran los “huevos”, entonces que paso? nunca le ganamos a brasil (y siempre que perdimos fue por goleada), perdimos la copa america, hace 5 partidos que no ganamos, conclusion: es una una seleccion que le gusta el juego sucio, el pelotazo largo, espera ser beneficiado por el arbitro, totalmente identificada a la historia xeneixe. Pero aca no hay excusas, basile se mal acostumbro en boca, donde le cobraban penales cada dos por tres y falta inexistentes cerca del area rival, demostrando que en la seleccion no puede haber jugadores “boquenses”, no les corre sangre(preguntenle a freezelme sino)
Gracias basile por dejar afuera a una generacion interesante de jugadores, como aimar, o saviola, incluyendo en lugar de ellos al "soy el jugador del pueblo, y me expulso por boludo) tevez, a battaglia(cara de mogolico, perdio la marca en el ultimo gol), a jabbondanzieri(abandonas en alemania y queres revancha??), pajacio, “pintita” gago, y al peor de todos, juan romal tristelme, Chau a todos ellos y ojala no vuelvan nunca mas, principales responsables: BASILE Y EL PERIODISMO BOSTERO.

PD: MESSI yo te banco, imagino lo que debe ser jugar con el mas lento de toda la historia del futbol, por eso no te desenvolves en la seleccion, si tuvieras a alguien que realmente te “acompañe” ahi seriamos incontrolables en ataque. Hay que entenderlo. saludos a todos.

Supuestamente para basile el monumental no era demasiado “calido” tanto para el y sus jugadores pecho, asi que la mejor manera de demostrarlo era ganandole por goleada(minimo 3-0) a peru, uno de los ultimos de esta clasificacion.
Ya sabemos como termina esta historia(peru empatando sobre la hora), pero es mejor conocer como empieza. Basile era el elegido para ser el sucesor de pekerman, y a pedido de los hinchas de boca, (que reclamaron a sus jugadores y ex jugadores para esta seleccion), se iniciaba un nuevo proceso.
Muchos decian q a los jugadores de boca le sobran los “huevos”, entonces que paso? nunca le ganamos a brasil (y siempre que perdimos fue por goleada), perdimos la copa america, hace 5 partidos que no ganamos, conclusion: es una una seleccion que le gusta el juego sucio, el pelotazo largo, espera ser beneficiado por el arbitro, totalmente identificada a la historia xeneixe. Pero aca no hay excusas, basile se mal acostumbro en boca, donde le cobraban penales cada dos por tres y falta inexistentes cerca del area rival, demostrando que en la seleccion no puede haber jugadores “boquenses”, no les corre sangre(preguntenle a freezelme sino)
Gracias basile por dejar afuera a una generacion interesante de jugadores, como aimar, o saviola, incluyendo en lugar de ellos al "soy el jugador del pueblo, y me expulso por boludo) tevez, a battaglia(cara de mogolico, perdio la marca en el ultimo gol), a jabbondanzieri(abandonas en alemania y queres revancha??), pajacio, “pintita” gago, y al peor de todos, juan romal tristelme, Chau a todos ellos y ojala no vuelvan nunca mas, principales responsables: BASILE Y EL PERIODISMO BOSTERO.

PD: MESSI yo te banco, imagino lo que debe ser jugar con el mas lento de toda la historia del futbol, por eso no te desenvolves en la seleccion, si tuvieras a alguien que realmente te “acompañe” ahi seriamos incontrolables en ataque. Hay que entenderlo. saludos a todos.

Tipico de bostero… fijate sino la de riquelme…

“el pasto estaba muy alto” siempre lque algo les va mal, le hechan la culpa a los demas o a otras cosas… no hay que darles bola por que se terminan hundiendo solos…

Sabes que pasa? los bosteros ven la franja roja y ya hacen cualkiera
eso pasa

triiiistelme correeeeeeeee
correeeeeeee tristelme por dios!

DAN ASCOOO !

Ahora le van a hechar la culpa q le achicaron el ancho de la cancha en 1.20 m de cada lado…:roll:, o que el Arbitro dejo seguir la jugada cuando iban 47:58 minutos y no terminó el partido…

Por eso me gustaria verlo con Buonanotte…
Y fiejense q aparte de Agüero, las mejores combinaciones q vi de Messi, fueron con Aimar…se divertían los hdps…en amsitosos, copa américa y copa confederaciones creo tb…bah, no me acuerdo mucho…

ssiii… a full… no interesa si juegan bien o estan en su mejor momento… no tiene que haber ningun jugador o tecnico que se identifique con boca… y por las dudas tmb pido que se vaya messi (por ser sucesor de maradona idolo boquense) y aguero (por voltearse a la hija del 10)…

asi que en la seleccion tiene que haber varios cambios… ahumada el enano ferrari por bataglia riquelme y coloccini (inferiores de boca)

afuera gago tevez messi y aguero… adentro ponzio el pitu y radamel (que importa que sea colombiano juega en river no?)

y como tecnico tiene que venir ramon… y listo… ahi si vuelvo a alentar a la seleccion…

Ni que decir que l borracho de Basile. DEJA DE ARMAR UN EQUIPO PARA CADA PARTIDO.

Para cumplir el deseo de algún jugador de jugar con la celeste y blanca están los amistosos.

Un día lleva a Cruz, otro a Denis ,¿Cuando vamos a tener un equipo? Solo queda un años para el mundial

A esta altura es OBVIO que basile lleva a todos bosteros para que no lo critique el bosteriodismo. Y le sale bien, ya que todavía A NADIE se le ocurrió poner en duda su continuidad…
Sin embargo, miren a Dunga: Le ganó la copa América al borracho, tiene LOS MISMO PUNTOS en las eliminatorias y en brasil todo el tiempo se habla de su salida… ¿Nosostros que estamos esperando? ¿Quedar afuera de Sudáfrica para sacarlo?
En mi opinión, nada tiene que ver con el Basile de la primera etapa. No sé si es porque se quedó en el tiempo y ya está gagá, o dejó de lado sus famosos “códigos” para complacer bosteriodistas y representantes.

Con Basile, el panadero y Fillol en el banco, es inevitable que jueguen para el orto, uno que se deja la misma camisa, el otro que no se saca la mano del bolsillo, son realmente indignos. Messi llega al mundial en su plenitud y así va a hacer sapo lamentablemente. Comparto tu punto de vista péro igualmente hay otros aparte de los bosteros que no pueden estar nunca más (Zanetti, Denis, Cambiasso a pesar del gol).

le sigue echando la culpa al monumental pero al de lima…

No creo que pase por la movida de si los jugadores son Bosteros, o no
Si se quiere ganar un campeonato, se va a tener que cambiar toda la estructura de AFA. Empezando por los de arriba, hasta los mismisimos jugadores. Un recambio total.

el cambio principalmente tiene que venir desde el banco osea este tipo no vacambiar entonces ya fue que venga otro que pueda caMBIAR esto hay jugadores para jugar bien al futbol y miestras exista un tecnico que le heche la culpa a la cancha en ves de sincerarse y dace cuenta que este equipo no motiva a nadie y juega pesimo

Duplicado :lol: .

Yo soy el primero en decir que Messi es mas agrandado por la prensa que lo que juega, pero concuerdo en esto que decis totalmente:
Ayer el mediocampo argentino (Tristelme, Cambiasso, Bataglia, Gago) volvio a ser un desastre y habia que verlo a Messi bajando hasta mitad de cancha a buscar la pelota porque: 1) No le daban un solo pase como la gente estando como delantero y 2) El mediocampo no aguantaba una sola (Volve Mache) Pero bueno, no es culpa del pibe, es culpa de un borracho de mierda que no se cansa de repetir que mientras el sea DT todos van a jugar alrededor de Tristelme

(o no se dieron cuenta que todos los que tengan la pelota se la tienen que dar si o si al Amargo, que en lugar de ir para adelante con Messi juega para atras como en Alemania 2006?)
Messi no tiene la velocidad que tiene Tristelme, jamas. Un desperdicio

Supongo que en los Mundiales, Copa America y torneos importantes juegan en cancha de River, por eso los pierden.
Y que las 3 ultimas eliminatorias que ganamos hicimos de local en cancha de Boca, supongo…

CARADURAS.

Hacia años q no veia una seleccion tan desastroza a verdad q ni ganas da de verla.

Son una verguenza
se estan cavando su propia tumba
y el periodismo les da una mano

Hubo varios q vieron la banda roja y se asustaron jja

Estoy harto de ver siempre lo mismo en la Selección.