Y a vos te gusta este River??

Ya no lo entiendo al hincha de River. Esta bien que fue una victoria y un empate agónico, pero no se manifestó nunca. Hoy daba para la protesta porque River apesta, y los nros hablan por si solos. Se cantó contra Aguilar (jueves) pero después se callaron todos, y el mejor momento para demostrar nuestra bronca es después de haber ganado. Asi les damos el gusto a las lacras de Olé que ponen que se puteaba y después todos felices. No, la gente tendrían que haber protestado, en el hall o donde sea…

Saludos.

Victoria y empate agónico… :lol:

el jueves peleamos , como esas noches coperas
y ganamos .

hoy el equipo tuvo ganas y coraje y empato muy bn .

Victoria y empate agónico… :lol
[/QUOTE]

jaja cierto.

Yo tambien tengo ganas pero no puedo.

no tenemos una idea de juego , ni orden y una maquina de cometer errores defensivos
pero me quedo con el empuje que tienen los jugadores para sobrellevar el momento

Hoy a la salida, a la altura del hall (btw, desierto de revolucionarios), un nabo pasaba gritando “Passarella de aca no salis” y cosas por el estilo. Anda bobo, si te la bancas tanto quedate y protesta pero no te vayas, porque hablar hablamos todos.

El equipo tiene cero tactica, tanto defensiva como ofensiva, no tiene ningun plan.
Es como que passarella les dijo jueguen a lo que quieran

Por un lado, es muy positivo en al ofensiva porque nadie tiene posiciones fijas.
Por otro lado, es suicida en defensa porque donde perdemos la pelota los jugadores estan en cualquier lado y es imposible aplicar ninguna tactica defensiva.

Es como que le pagamos a un tecnico que lo unico que hace es poner la formacion inicial y hacer los cambios, eso es lo mas lamentable

No se si viste las indicaciones que dio pasarella hoy

“Vamos a ganarrrrrrrrrr!!!”" :lol: :lol: :lol:

No se si viste las indicaciones que dio pasarella hoy

“Vamos a ganarrrrrrrrrr!!!”" :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Para lo único que sale del banco es para decir esa boludez y para llorarle al árbitro.

Ja, me mataba cuando le decía al 4to árbitro: Seis…seis y ponía los deditos, 6…

Tenemos la peor defensa del fútbol argentino y menos que los últimos dos partidos se afilaron los de arriba sino un papelón.

Buonanotte tiene que jugar aunque el Kanser no tenga el pase (bien como se sacó el abrazo de encima :lol:)

Me gusta mucho Domingo, Augusto, Bellsuchi, Orteguita, el falcao de los últimos dos partidos, me fascinó el enano.

Pero la defensa es un asco. MUY mala.

La vedad es que a mi el equipo no me gusta una mierda arrancando desde el banco y fundamentalemnte la defensa. Es HO-RRI-BLE . Del medio para adelante zafa y si estuviera rosales en vez de poner al cadaver de zarate andaria bien. Lo que si me gusta es que por lo menos pusieron ganas y no se entregaron…

Hay material asi que me queda la esperanza de que si no desarman el quipo y traem un par de defensores como la gente, cuando se vaya el kancer y venga un dt decente vamos a volver a ganar cosa…

No no me gusta para nada.
[Saludos]

El equipo es un desastre,sobre todo la defensa q no para a nadie asi no se puede ganar nada.

Si y lo peor es que ni bola le dan, ni eso hace bien