Y a vos te gusta este River??

Estoy tratando de analizar, como nosotros los hinchas de River estamos viviendo este presente del club que sin dudas es uno de los peores de la historia. El jueves conseguimos un Milagroso triunfo con un Rival de 4º Nivel de Brasil y hoy se empato sobre la hora de local con un equipo que viene ultimo en el campeonato local.

Ante este panorama yo me imaginaria que el malestar del hincha seria tremendo hoy en la cancha y por lo que veo y leo me atreveria a decir que el hincha de River esta tranquilo ,esta feliz.

Miren lo que salio hoy en el OLE

Viendo esto que explicacion le encuentran ustedes? estamos resignados,?? nos acostumbramos a perder??

Hoy estamos NOVENOS en el campeonato, y equipos arriba nuestros como VELEZ o mismo la BOSTA estan disconformes con los DT’s actuales y ya piensan en reemplazantes… ( y eso que la bosta viene de ganar la copa Libertadores, miren el nivel de exigencia del hincha).

Por eso que es lo que le pasa hoy al hincha de River?? me ayudan a encontrarle alguna explicacion a esta actitud ??

Estoy tratando de analizar, como nosotros los hinchas de River estamos viviendo este presente del club que sin dudas es uno de los peores de la historia. El jueves conseguimos un Milagroso triunfo con un Rival de 4º Nivel de Brasil y hoy se empato sobre la hora de local con un equipo que viene ultimo en el campeonato local.

Ante este panorama yo me imaginaria que el malestar del hincha seria tremendo hoy en la cancha y por lo que veo y leo me atreveria a decir que el hincha de River esta tranquilo ,esta feliz.

Miren lo que salio hoy en el OLE

Viendo esto que explicacion le encuentran ustedes? estamos resignados,?? nos acostumbramos a perder??

Hoy estamos NOVENOS en el campeonato, y equipos arriba nuestros como VELEZ o mismo la BOSTA estan disconformes con los DT’s actuales y ya piensan en reemplazantes… ( y eso que la bosta viene de ganar la copa Libertadores, miren el nivel de exigencia del hincha).

Por eso que es lo que le pasa hoy al hincha de River?? me ayudan a encontrarle alguna explicacion a esta actitud ??

Que so’ quilombero eh :lol:

Del medio para atras no y del medio para adelante es barbaro :lol: . Es raro, te da la sensacion que lo podes dar vuelta algo que antes no pasaba pero al mismo tiempo te da la sensacion de que cada vez que el rival genera una jugada de peligro es gol…

El hincha de River esta ciego.

El hincha de River no va a votar.

No va a protestar.

No lee los partidos, solo los resultados.

El hincha de River ya NO TIENE mas ese paladar negro. Con empatar con el ultimo de la tabla alcanza para irse contento.

Lo dije en otro thread, cada vez nos parecemos mas a Racing: viviendo del pasado y siendo hinchas del aguante.

Hay una mejoria en el tema animico. Este River es impredecible, capaz de perder 4-1 con Tigre y ganarle 5-0 a Velez. La remontada del jueves, antes era impensada. Esa actitud es clave.

Sí, el modelo de Adidas está copado…lindos pantalones blancos…

No me gusta, pero por lo menos veo q dejan todo, hasta la ultima no se dan por vencidos. Eso es lo unico q rescato.

Este equipo tiene serios problemas en defensa, algunos en el medio y arriba varios. Porq falcao se desperto ahora y esta en racha pero no tenemos delanteros de categoria. Ruben nada, no aguanta una, tiene poco gol… Zarate no le dan tiempo, la aguanta pero le falta ritmo, Rios la mete pero realmente no hace nada en todo el partido aporta su cuota de gol (q poco no es) pero nada mas… Y quien queda? antonio…

Este equipo es ortega, belluschi, ferrari y falcao, despues algunos buenos partidos de augusto, sanchez… hoy buonanote y NADA MAS.

saludos

Siii… , me encanta estar cada partido con los huevos en la garganta…

Con eso te digo todo…

Por eso dejé de ir a la popular…

Que le hicieron a River Dios!.

Pensar que en el 96 empatabamos 3-3 con algun equipo choto y no habia la alegria que hay hoy.

Como decayo el hincha de River, te banco Leon.

De local o de visitante?

Son cosas completamente diferentes.

De local se lleva por delante a su rival, siempre de frente y tocando permanentemente. Ahora la defensa siempre se encuentra con grandes espacios para cubrir, debido a lo ofensivo que es el equipo. Y ahí, es cuando de contra complican.

De visitante no sabemos a que jugamos. Siempre atacando pero sin control, ¿sirve? NO. No ví paredes, 4 toques seguidos y si sigo no termino más…

Saludos.

:lol: :lol: :lol: creeme Oscar que no entiendo la pasividad del hincha de River, Racing que es otro desastre y tiene un punto mas que nosotros veo que se movilizan mas que se comprometen mas por los colores…

Aca hay una pasividad que asusta, si Aguilar termina el mandato el mensaje que se dejaria al futuro presidente seria muy triste…

a mi no me gusta.no es confiable ,cualquiera se le planta y le hace partido.ademas de visistante tiene actuaciones flojisimas ,por momentos no hay temperamento hasta que viene un descuento y parece que todos se despiertan como lo que paso hoy.en fin,el equipo es endeble animmicamente,no tiene ninguna estrategia de juego y comete los mismos errores todos los partidos.una cagada !!! :evil:

no rescato un carajo me da asco este presente
espero que cambie pronto
no entiendo como pasarella no renuncia de una puta vez
no se puede empatar con central de local.
ya no se aguanta mas
habria que enseñarles a muchos nuevos hinchas de river que no hay que vivar al tablon
river juega en el cesped

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hace falta que yo conteste, ¿no? :twisted:

Abrazos, Martín.

A mi me gusta este cambio de actitud y mejora en lo animico y futbolistico. Hay cosas para mejorar, mas precisamente lo defensivo…

A mi me gusta esa sensaciond de que vamos perdiendo y tenemos todas la fe de que lo damos vuelta. En cambio eso hace dos semanas no se daba…este cambio es un cambio mas que positivo y se merece ponerse contento por este cambio.

Es cierto que estamos 9° y demas, pero lo que nos tiene contentos son estos cambios que se han dado, que nos dan esperanzas y nos permiten soñar despues de tanto sufrimiento…es solo eso, no es que nos hayamos vuelto perdedores ni nadda, es solo la alegria de ver que la cosa empieza a cambiar y nos permite ilusionarnos…

para ustdes se jugo mal ?? para mi se jugo bastante bien, se pudo haber hecho 2 goles mas.
Ellos en todo el partido, habran llegado 4 o 5 veces y nos la encajaron 3…suele pasar. Y lo paraban c/1 minuto, asi no se puede
Lo q si es verdad q la defensa esta desastroza, sumado a que carrizo no esta teniendo un buen nivel… pero son cosas q hay q corregir.
No podemos salir del fondo del mar de toque, hay q salir de a poquito. Por algo se empieza, todavia no nos ganaron en el monumental, estamos recuperando la mistica del gallinero(que es importante, y mas sabiendo q esta la copa, y definimos en argentina). Antes venia cualquier equipo pedorro y nos ganaban, ahora no…

Claro. Desde que Aguilar puso los pagos al día en la triple A, el SADRA y la Conmebol, la vida en el Monumental nos sonríe. :twisted:

Abrazos, Martín.

Muchachos antes, jugabamos contra equipos como los de hoy y no se te pasaba en la cabeza ni siquiera empatar… era ver por cuantos goles le ganabamos…

Estamos a añoz Luz de ser aquel River de los años 90, sin embargo viendo la tribuna pareciera que dieramos catedra partido tras partido.