Y a quien ponemos?

Mas que claro esta que Pasrella y su CD meresen la peor de las muertes. Pero en caso de mandar a la puta madre al kaiser… quien carajo podria y DEBERIA asumir las riendas de un equipo recien desendido y hundido en un mar de problemas???

Mas que claro esta que Pasrella y su CD meresen la peor de las muertes. Pero en caso de mandar a la puta madre al kaiser… quien carajo podria y DEBERIA asumir las riendas de un equipo recien desendido y hundido en un mar de problemas???

ELECCIONES. Que se presenten los que puedan/quieran/deban por estatuto y que el socio vuelva a elegir. Punto.

Elecciones YA.

De lo que hay …Caselli.

Caselli presidente y Ramon de DT. Con estos 2 volvemos a ser uno de los equipos mas prestigiosos a nivel mundial

Al gordo Caselli, basta de votar pelotudeces

Esto mismo me preguntaba yo el otro día. Suponiendo que se fuera Passarella,quien vendria? y si ese seria mejor o peor.
Realmente ya no se lo que es bueno o es malo para River,lo que si se que de esta manera Passarella no puede seguir.

Carlos Avila?

Enzo Francescoli?

Juan Alberto Badia?

que se yo…

Pepe Pompin

Basandonos en que podemos decir que Caselli es la mejor opcion?

caselli o avila me parecen buenos, me inclino mas por el primero, el que no puede faltar es ramon diaz.

A LOS HINCHAS HAY QUE PONER !!!

Caselli y Ramon.

Caselli el q dijo q iba a traer a julio baptista???
El que dijo q iba a traer a bolatti y cdo lo fue a buscar passarella pidio un contrato europeo??
Caselli el q dijo que iba a traer a cvitanich cuando el ajax lo tazo en 7 millones de euros??

No aprenden mas… Recuerdo haber leido de este personaje que habia participado muy acticamente en el menemismo.

Basta! Aprendamos a votar de una vez.

Lancioni.

unidad. gobierno de coalición para la eleccion del plantel y las medidas economicas trascendentes que se vana tener que llevar adelante en este tiempo. luego de un tiempo, quizas luego de toda la temporada, elecciones.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea un garca. Tan difícil es?

Caselli. Y UNIDAD entre todos los hinchas, socios, agrupaciones, movimientos, etc.

Propongo a Charly o al flaco Spinetta.