y a quien ponemos??

señores…una vez mas aparezco por aca para señalar los problemas de nuestra querida banda…atras…no tenemos nada…solo nos queda rezar…cabral (le pido disculpas a alguien de la pagina al cual le discuti su condicion) es desagradable para el paladar millonario…pierde partidos solos y no merece tener la camiseta que tiene…gerlo es un payaso saltarin, nassuti y nico tienen mi confianza y hay que ver como anda el pibe merlo…adelante…dejemos de joder mierda…porque nos vamos a hacer los exquicitos y decir que river no tiene que jugar por arriba…bosta gano todo con la misma formulo…desborde, choclazo de ibarra o quien puta fuese a palermo y gol…tenemos que jugar a los centros porque el equipo tampoco da para tirar manteca al techo…ortega es jugador de un solo tiempo, falcao y alexis tienen sus dias y rosales es un proyecto…no pidamos libertadores pq no la vamos a tener…contentemonos con un torneo local

señores…una vez mas aparezco por aca para señalar los problemas de nuestra querida banda…atras…no tenemos nada…solo nos queda rezar…cabral (le pido disculpas a alguien de la pagina al cual le discuti su condicion) es desagradable para el paladar millonario…pierde partidos solos y no merece tener la camiseta que tiene…gerlo es un payaso saltarin, nassuti y nico tienen mi confianza y hay que ver como anda el pibe merlo…adelante…dejemos de joder mierda…porque nos vamos a hacer los exquicitos y decir que river no tiene que jugar por arriba…bosta gano todo con la misma formulo…desborde, choclazo de ibarra o quien puta fuese a palermo y gol…tenemos que jugar a los centros porque el equipo tampoco da para tirar manteca al techo…ortega es jugador de un solo tiempo, falcao y alexis tienen sus dias y rosales es un proyecto…no pidamos libertadores pq no la vamos a tener…contentemonos con un torneo local

el pibe merlo esta entrenando ? ni en el banco aparecio , que onda ?

Hay que ponerlo a Gerlo. No tirara caños, no le dara de taco ni hara jueguitos pero Danilo siempre ha cumplido.

antes qe cabral si , pero por ferrari? , igual no nos olvidemos qe paco fue el qe se comio a Tevez cuando jugams contra el corintians

nasuti y sanchez deberia ser la dupla titular.
Cabral horrible
Gerlo tiene partidos que cumple pero otros en que es demasiado flojo
Tuzzio a jubilarse.

en mi opinion tendria q jugar atras ferrari, nasuti, tuzzio y, no se, archubi quizas. no se quien habra traido a los jugadores q compraron, pero river sigue comprando o pidiendo prestado cualquier cosa. hace tiempo q no se tiene buenos defensores centrales y laterales y traen pibes q necesitan adaptarse porq no son grandes jugadores y en estas epocas q hace unos años no se gana nada el tiempo de espera es muy corto y al estar en un club donde las presiones son grandes, juegan nerviosos y se mandan mocos o se desconcentran y no marcan a su hombre, y ahi es donde aparecen esas jugadas q carrizo tapa heroicamente, donde ves atacantes del otro equipo solos y los defensores en cualquier lado.
un tema para recalcar es tb q para jugar con 3 abajo tenes q tener un medio campo muy bueno con recuperacion y q se mueva atacando y defendiendo permanentemente (un masherano cualquiera) y si bien ponzio, ahumada, domingo, son buenos jugadores, no llegan a cumplir esa funcion tan exigente con los otros volantes q son mas de ataque q de marca, entonces atras se queda muy expuesto.
gerlo es un buen jugador, marca y va bien arriba pero con la pelota se hace un nudo los pies y es peligroso porq de central con tuzzio pueden hacer desastres porq si bien tuzzio creo q es el mejorcito con ferrari, es bastante lento y no muy ductil para salir jugando (medio durazno)
para mi hasta q no se arme un buen medio campo no se puede jugar con 3 atras, y ese medio campo tiene q atacar y marcar bien.

aii mira me tienen artaa ,che porque no podemos ilusionarnos con la libertadores bok si puede estudiantes tmb , hasta lanus y arsenal lo hacen , y nosotros el mas grande de la argentina no? , yo voy a seguir apoyando quiero la libertadores sinceramente , el torneo esta en segundo lugar . espero que los jugadores no piensen como vos , porq estamos muertos

mira, algun dia de estos paso por el monumental y al cholo le digo que no use mas el 4231 y no use mas a cabral y le digo: todos opinan igual, sino entra a River Plate - Sitio Oficial.
y a cabral me quisiera animar a decirle: si queres jugar en river deja de romper las pelotas y despertate que sos mas malo que pegarle a la madre.

para mi sanchez tuzzio, porque no creo que sin tuzzio se pueda armar una buena dupla, tiene experiencia, lo que pasa es que con cabral o lusenhoff es muy dificil hacer dupla

nico sanchez y nasuti dupla mortal
yo todavia sigo ilusionado con la libertadores

Nico sanchez-nasuti, la dupla titular indiscutida.

Salu2.

Para mi la defensa de river seria :

Ferrari , Nico Sanchez , Tuzzio y Villagra

como dice el almacenero de mi barrio, Tuzzio, gracias por los servicios prestados…
cabral paso a la historia por ser un muerto precisamente…
pq no juega nasuti? y tiene que jugar nico sanchez que se tiene que recuperar, asi que… esperemos, ponzio tiene que ser el 5, el borracho ya me tiene cansado, el chileno de delantero con abreu, rosales las pierde todas… no se q mas agregar

si es verdad que la contra hacia todos los goles con centros a palermo… pero nosotros no podemos jugar asi… creo que es una buena alternativa… pero tmb es bueno jugar por abajo… con toques individualismo etc… si tenemos un grandote como abreu en el area hay que aprovechar su altura… algunos critican de que jugamos a los centros… es verdad… pero no es una buena manera de buscar el gol tmb?? ojo… no digo que nos tenemos que dedicar a eso nada mas eh?? sino que sepamos aprovechar a los delanteros que tenemos…

salu2!!!

si, opino igual q muchoss, q los indicutibles, NICO SANCHEZ, NASUTI, pero y el choloo… q dice,?

Salu2,