Y a donde estan y a donde estan los q dudaban de Cabral

q qiere cabral ¿¿¿¿¿???

yyyyy… yo estaba en contra de este muchacho me esta convenciendo

me parece malísimo, así nomas.

A mi no me convence para nada, no me parece un defensor de nivel para River, tampoco lo son los otros, pero paso a explicar por que no me gusta, si bien por arriba despeja bastante, por abajo es lento, parece que tuviera un acoplado cuando corre, en los mano a mano, se la tiran larga y ya no llega, me parece falto de reacción en esas situaciones y para completar el combo, no sale jugando en una, son siempre bochasos de punta y para arriba.

Cabral sos un muerto! andate de river

a ver si entiendo lo q queres decir…ganamos gracias a cabral?? para vos jugo tan pero tan bien cabral??? si es asi cabral nos dejo afuera de la copa porq lo anticipo bergessio…y hablas de cabral como si nos hubiese salvado las re papas…hizo un partido aceptable nada mas…lo correcto y necesario…
el burro nos dio los puntos!!!

cabral es malo no jodamos
son negocios de la dirigencia

Honor Honor Honor al Gran…CABRAL!

Jugadorazo.

Ahora yo pregunto…

al q trabaje… si uds tienen un jefe q los vive puteando y denigrando “hace bien tu trabajo putoooo mas rapido muerto, yo te pago el sueldo asiq hace las cosas bien muerto”…

uds se desempeñarian bien en su funcion bajo ese Hostigamiento???

Lo mismo sucede con Abreu…

Alentar a los jugadores es alentar a River plate.

.

gente marco a jugadores de colon…jugadores q se estan por ir a la B
despues q marque a palermo o bergesio te digo q pienso

cabral con colon saco todo me esta callando la boka

Cabral :twisted:es un muerto. El tema es que se afianzò porque en las ultimas fechas,tambien enfrento a otros muertos como el, caso los delanteros de Gimnasia , Huracan y Colòn… Cuando tuvo que enfrentar a 2 buenos (buenos y nada màs eh…) delanteros caso Silvera, o Bergessio, ya vimos que fue lo que paso…
Ojala lo vendan a fin de campeonato a ese cadaver!!!1

OJALA!!!

No veo la hora de ver esa dupla central SANCHEZ-NASUTI!!! Q DUPLA Q DUUUPLA!!!

(sarcasmo)

.

Sanchez Nassuti no es una dupla de nivel para RIVER, pero …antes que Cabral -Tuzzio…

Que extraño…

Cabral empezo a mejorar cuando Tuzzio dejo de jugar…

No sera que el cornudo conciente fana del cuervo mediocre cobarde camarillero amenazador con armas de fuego eterno perdedor cara de derrota de Tuzzio era el principal problema de la dupla central ??

Si se va Ahumada, Ponzio regresara a su puesto de cinco y va a haber que traer si o si un central de jerarquia… veremos como funciona con Cabral…

El que va a la cancha, sabe que Cabral es malo.
La tele no muestra la totalidad de su “horriblez”.
PD: ayer jugo bien, pero una golondrina no hace verano.

Cabral fue, es y será espantoso. Los partidos buenos (no se xq lo dije en plural) son la excepción.

Abrazo, Seba

Por un partido Cabral no puede ser considerado buen jugador,Tuvo muchas chances y no demostro ser un jugador con el nivel para estar en River.Punto Final.
Ahora es facil hablar pero 10 fechas atras no veia a nadie hablando bien.Tampoco creo que Tuzzio sea el que le hacia sombra.Son los 2 muy muertos

Es un defensor del montón, como sanchez, tuzzio, nasuti, gerlo…ninguno se destaca…

ya era hora q levante un poco el rendimiento…

igual no me convence…por ahora zafa pq está ahumada adelante y carrizo atras…

creo q hay defensores mucho mejores q gustavito…

la verdad loco dejate de joder es una carreta ese pibe hicimos un favor enorme a racing

Lo único que espero es que se juegue la vida estos dos últimos partidos, ahí se verá si realmente mejoró tanto como para todo este asunto.