Xq no una rotacion de delanteros??

Teniendo en cuenta que el Cholo va a poner en practica la rotacion entre Ahumada y Ponzio ya que para el los dos son titulares… No se podria hacer una rotacion entre Falcao y Salcedo??
A mi parecer creo que le daria resultados muy positivos al equipo ya que el domingo contra Arsenal Falcao se destapo cuando se ubico solo como 9 de area… Creo que Salcedo deberia jugar solo de 9 el Domingo contra San Martin de Tucuman para ver si mejora su rendimiento… Aparte ahora con la llegada de Abreu creo que esto seria un poco necesario…
Aparte teniendo un solo 9 podria jugar Rosales explotando mejor las bandas o xq no sacar a Augusto y ponerlo a Flores como enganche para generar mas volumen de juego… Ojala yo fuera el DT y pudiera poner en practica lo que digo… :roll:
Ustedes que opinan??

Teniendo en cuenta que el Cholo va a poner en practica la rotacion entre Ahumada y Ponzio ya que para el los dos son titulares… No se podria hacer una rotacion entre Falcao y Salcedo??
A mi parecer creo que le daria resultados muy positivos al equipo ya que el domingo contra Arsenal Falcao se destapo cuando se ubico solo como 9 de area… Creo que Salcedo deberia jugar solo de 9 el Domingo contra San Martin de Tucuman para ver si mejora su rendimiento… Aparte ahora con la llegada de Abreu creo que esto seria un poco necesario…
Aparte teniendo un solo 9 podria jugar Rosales explotando mejor las bandas o xq no sacar a Augusto y ponerlo a Flores como enganche para generar mas volumen de juego… Ojala yo fuera el DT y pudiera poner en practica lo que digo… :roll:
Ustedes que opinan??

No sé ahora, pero si no sacamos un buen resultado mañana (bah, hoy) yo empezaría a rotar, más que nada para guardar el equipo posta para la Copa.

Abrazos, Martín.

coincido kn vos… si mañana no ganamos, chau campeonato… y hay ke jugarsela toda por la sudaka…
igual estaria bueno la rotacion, kn un solo 9 de area…

_________ojeda
____quiroga____tuzzio
ferrari______________villagra

galmarini__ponzio__abelairas

         _______buonanotte 

      ____rosales
                  ___________salcedo

no se si todavia es necesaria una rotacion mas adelante creo q si pero por ahora no

Mira que haga rotación o lo que quiera, pero que mañana gane si o sí porque la paciencia se empieza a terminar y quiero ganar algo este semestre.

Hablando desde un punto de vista táctico, si creo que tendría que probar primero con Falcao y que en el segundo tiempo meta a Sasa. Quizas el Paraguayo se confió en que tenía el lugar asegurado y por esose está haciendo la paja.

Para mí gusto tendría que jugar Rosales y alguno de los dos (Falcao o Salcedo), así podemos aprovechar el desborde y tratar de cabecear (son buenos cabeceadores los dos, me gusta más el salto de Radamel), si los ponés a los dos juntos se encierran solos, salvo que jueguen ambos y Rosales, que ahí no me desagradaría para nada pero habría que armar una buena línea de tres atrás.
Saludos a todos

abelairas de volante por izquierda no les es util al equipo!

A mi entender, el dia que haya UN SOLO 9 de area, ese nueve va a tener mas chances de gol. Hay una jugada clave, que demuestra que se chocan. Es en el partido contra Banfield, en el cual tira un centro Barrado o Ferrari (No me acuerdo) y cabezea Salcedo y Falcao se choca, y despues Rosales no puede agarrar el rebote. Esa, es la clara muestra de lo que pasa en el area contraria.

Mierda… 7 mensajes, 4 Martines. Cada vez somos más, carajo! :mrgreen:

Se quieren apoderar del Foro. Encima hay re pocos Tomás, voy a ser el mas subordinado de todos…:wallbash:

hay algo que no entiendo del cholo
si es bielsista…no deberia plantar un solo 9?
y despues en la linea de 3 medio ofensivos poner
Buonanotte - Flores - Rosales?
o modificaciones
pero basta de un 9 jugando en la mitad de la cancha

y si noi queda otra nos tendriamos que tirar ocn tada a la sudamericana…y en mi caso prefiero ganar la copa aunqe cualquiera de los dos torneos me viene bienn

hoy es la fecha límite

para mi hay q ganar la copa… el campeonato estamos muy lejos y river no es capas de ganar tantos partidos al hiloo

por ende, rotaria

jajaja, mientras no sea por palermo no importa, jeje, en mi opinion o falcao o salcedo, los dos juntos no pueden.

Y sí, concuerdo totalmente. No es que dos nueves pueden o no jugar juntos, es que ESTOS dos nueves no pueden jugar juntos.

Abrazos, Martín.

coincido con lo d la rotacion…yo probaria a salcedo bien d 9 con flores atras y los 2 wings…salcedo con todo ese abastecimiento se cansa de hacer goles…

no se porq banca tanto el cholo a Falcao. . es un Jugador totalmente inproductivo dentro del esquema Ofensivo debe salir si o si .

Y, convengamos que Falcao metió dos goles y Salcedo ninguno. Y que la función de un nueve es meter goles, no ser “productivo dentro del esquema ofensivo”. O sea, está bárbaro tener un nueve que además pueda pivotear y que además sepa tirar una pared, pero la función básica de un nueve es mandarla a guardar. Falcao, con todos sus defectos, la mandó a guardar, Salcedo no estuvo ni cerca, entonces, si tiene que salir uno, yo optaría por el paraguayo.

Abrazos, Martín.