¿Xq los borrachos no llevan las banderas?

¿Con esto podríamos ir cerrando el tema no?

Es como dice el amigo, en la cancha pasó lo que pasó y la mitad de la hinchada seguía cantando en los fierros.

Es un proceso de transición, y creo que tendríamos que preocuparnos por ir a la cancha, alentar al equipo y ver el partido, más que mirar para el medio. Que se arreglen ellos.

Saludos.-

¿Con esto podríamos ir cerrando el tema no?

Es como dice el amigo, en la cancha pasó lo que pasó y la mitad de la hinchada seguía cantando en los fierros.

Es un proceso de transición, y creo que tendríamos que preocuparnos por ir a la cancha, alentar al equipo y ver el partido, más que mirar para el medio. Que se arreglen ellos.

Saludos.
[/QUOTE]yooo sabiaaa yo sabiiiiaaa
que vos era policia

la cancha esta jodida…
pero buee…
yo creo que voy a seguir llendo a donde voy siempre…
eso sii
tenia pensado llevar a mi primito a la popu
este año . mi tia me lo prometio
pero me parece q me lo voy a tener q baancar un partido
en la sivori baja… xD o sm alta

:(:(:frowning:

y yo queria llevar a mi hermanito de 6 años … :frowning:

Es un bajon
porq mi primito q tiene 6 años!
yo le prometi que un partido de este año
lo iva a llevar a la popu…
y mi tia me dijo que un partido que no sea tan jodido
tipo sm dee san juan o otro…
me lo dejaba
pero bue
dudo mucho…
de paso mi primito ta re iulsionado
imaginate si pasa algo…
yo de ultima se como defenderme o donde salir…
y con mi primito me tengo q ir al carajo …
y si pasa algo o lo pierdo de vista
ami me culegan del forro de las pelotas

pero bue…:S

Es un bajon
porq mi primito q tiene 6 años!
yo le prometi que un partido de este año
lo iva a llevar a la popu…
y mi tia me dijo que un partido que no sea tan jodido
tipo sm dee san juan o otro…
me lo dejaba
pero bue
dudo mucho…
de paso mi primito ta re iulsionado
imaginate si pasa algo…
yo de ultima se como defenderme o donde salir…
y con mi primito me tengo q ir al carajo …
y si pasa algo o lo pierdo de vista
ami me culegan del forro de las pelotas

pero bue…:
[/QUOTE]

Llevalo q no pasa nada llevalo ala punta d ela popu no tan alejado y esta bien. ahi

Es un bajon
porq mi primito q tiene 6 años!
yo le prometi que un partido de este año
lo iva a llevar a la popu…
y mi tia me dijo que un partido que no sea tan jodido
tipo sm dee san juan o otro…
me lo dejaba
pero bue
dudo mucho…
de paso mi primito ta re iulsionado
imaginate si pasa algo…
yo de ultima se como defenderme o donde salir…
y con mi primito me tengo q ir al carajo …
y si pasa algo o lo pierdo de vista
ami me culegan del forro de las pelotas

pero bue…:
[/QUOTE]

Llevalo q no pasa nada llevalo ala punta d ela popu no tan alejado y esta bien. ah
[/QUOTE]Yo quiero ir a mi lugar de siempre¬¬

Es un bajon
porq mi primito q tiene 6 años!
yo le prometi que un partido de este año
lo iva a llevar a la popu…
y mi tia me dijo que un partido que no sea tan jodido
tipo sm dee san juan o otro…
me lo dejaba
pero bue
dudo mucho…
de paso mi primito ta re iulsionado
imaginate si pasa algo…
yo de ultima se como defenderme o donde salir…
y con mi primito me tengo q ir al carajo …
y si pasa algo o lo pierdo de vista
ami me culegan del forro de las pelotas

pero bue…:
[/QUOTE]

Llevalo q no pasa nada llevalo ala punta d ela popu no tan alejado y esta bien. ah
[/QUOTE]Yo quiero ir a mi lugar de siempre¬
[/QUOTE]

anda igual, de ultima solamente te la cortan xD

Es un bajon
porq mi primito q tiene 6 años!
yo le prometi que un partido de este año
lo iva a llevar a la popu…
y mi tia me dijo que un partido que no sea tan jodido
tipo sm dee san juan o otro…
me lo dejaba
pero bue
dudo mucho…
de paso mi primito ta re iulsionado
imaginate si pasa algo…
yo de ultima se como defenderme o donde salir…
y con mi primito me tengo q ir al carajo …
y si pasa algo o lo pierdo de vista
ami me culegan del forro de las pelotas

pero bue…:
[/QUOTE]

Llevalo q no pasa nada llevalo ala punta d ela popu no tan alejado y esta bien. ah
[/QUOTE]Yo quiero ir a mi lugar de siempre¬
[/QUOTE]

anda igual, de ultima solamente te la cortan x
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

a cierto q arielito se sube al fierro

la verdad q a los borrachos igual se los banca …

otra cosa , sino seria por ellos nadie canta i es una realidad:S

por mi parte yo no los banco… porque tampoco es que cantan siempre por River ni nada. Por lo menos antes “organizaban algola tribuna”

por mi parte yo no los banco… porque tampoco es que cantan siempre por River ni nada. Por lo menos antes "organizaban algola tribuna
[/QUOTE]

buen si yo que se puede ser… pero noc xq todos dicen q no alientan a river. Pero hay muchas canciones para river Ej: Vamo vamo vamo vamo millonario(8) vamo vamo vamo vamo river plate(8)

i la de a donde vallas siempre estaremos (8) vos sos mi vida lo q mas qiero …

vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazón… vamos que la vuelta todos vamo a dar, la libertadores tenes que ganar… Vamos los Millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, a Los Borrachos no le podes fallar!!!

No me arrepiento, de haber venido hasta acá… de haber venido a alentarte y de no poder parar… y ponga huevos, la vuelta yo quiero dar… yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas… y vamo vamo los Millo, que hoy hay que ganar!!! y vamo vamo los Millo, tenemo que festejar

ay demasiadas canciones i se escuchan…

asi que eso la verdad que no alienta a river es una mentira.

Por otra parte estoi encontra de que armen kilombo i dsp se nos suspenda la cancha .

saludos

por mi parte yo no los banco… porque tampoco es que cantan siempre por River ni nada. Por lo menos antes "organizaban algola tribuna
[/QUOTE]

buen si yo que se puede ser… pero noc xq todos dicen q no alientan a river. Pero hay muchas canciones para river Ej: Vamo vamo vamo vamo millonario(8) vamo vamo vamo vamo river plate(8)

i la de a donde vallas siempre estaremos (8) vos sos mi vida lo q mas qiero …

vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazón… vamos que la vuelta todos vamo a dar, la libertadores tenes que ganar… Vamos los Millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, a Los Borrachos no le podes fallar!!!

No me arrepiento, de haber venido hasta acá… de haber venido a alentarte y de no poder parar… y ponga huevos, la vuelta yo quiero dar… yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas… y vamo vamo los Millo, que hoy hay que ganar!!! y vamo vamo los Millo, tenemo que festejar

ay demasiadas canciones i se escuchan…

asi que eso la verdad que no alienta a river es una mentira.

Por otra parte estoi encontra de que armen kilombo i dsp se nos suspenda la cancha .

saludo
[/QUOTE]

Si la verdad que se viven cantando…sobre todo la ultima :roll:

por mi parte yo no los banco… porque tampoco es que cantan siempre por River ni nada. Por lo menos antes "organizaban algola tribuna
[/QUOTE]

mucha veces no estubieron y se alento igual :?

porq es nuestra barra no se puede cantar hai gente q qiere a la camiseta y va por la pasion y no por la
plata o me vas a negar q los borrachos del tablon van por la pasion :roll: :roll: 'jate d joder… jaja
pero bue no se puede hacer nada ojala vuelva la paz a la tribuna y pueda ir nuevamente la familia a la cancha como decia un papel q repartian “River es el patio d tu casa” :roll:

otra cosa…

fijensen en los bosteros de mierda… todas las canciones contra nosotros o contra otros.

saludos

por mi parte yo no los banco… porque tampoco es que cantan siempre por River ni nada. Por lo menos antes "organizaban algola tribuna
[/QUOTE]

mucha veces no estubieron y se alento igual :?

porq es nuestra barra no se puede cantar hai gente q qiere a la camiseta y va por la pasion y no por la
plata o me vas a negar q los borrachos del tablon van por la pasion :roll: :roll: 'jate d joder… jaja
pero bue no se puede hacer nada ojala vuelva la paz a la tribuna y pueda ir nuevamente la familia a la cancha como decia un papel q repartian “River es el patio d tu casa” :roll
[/QUOTE]

mmm hay varios barras q aman a river y sabes cuales son

por mi parte yo no los banco… porque tampoco es que cantan siempre por River ni nada. Por lo menos antes "organizaban algola tribuna
[/QUOTE]

mucha veces no estubieron y se alento igual :?

porq es nuestra barra no se puede cantar hai gente q qiere a la camiseta y va por la pasion y no por la
plata o me vas a negar q los borrachos del tablon van por la pasion :roll: :roll: 'jate d joder… jaja
pero bue no se puede hacer nada ojala vuelva la paz a la tribuna y pueda ir nuevamente la familia a la cancha como decia un papel q repartian “River es el patio d tu casa” :roll
[/QUOTE]

mmm hay varios barras q aman a river y sabes cuales so
[/QUOTE]

pero no todos supuestamente son todos , TODOS de river y TODOS deben amar a river no ALGUNO

entedes lo q digo eze

por mi parte yo no los banco… porque tampoco es que cantan siempre por River ni nada. Por lo menos antes "organizaban algola tribuna
[/QUOTE]

mucha veces no estubieron y se alento igual :?

porq es nuestra barra no se puede cantar hai gente q qiere a la camiseta y va por la pasion y no por la
plata o me vas a negar q los borrachos del tablon van por la pasion :roll: :roll: 'jate d joder… jaja
pero bue no se puede hacer nada ojala vuelva la paz a la tribuna y pueda ir nuevamente la familia a la cancha como decia un papel q repartian “River es el patio d tu casa” :roll
[/QUOTE]

mmm hay varios barras q aman a river y sabes cuales so
[/QUOTE]

pero no todos supuestamente son todos , TODOS de river y TODOS deben amar a river no ALGUNO

entedes lo q digo ez
[/QUOTE]

sisi te entiendo pe solo te digo esooo… un abrazzoooo

si la verdad q hay barras q no son solo de river…

en las barras de las b , hay muchos q son de barras de la A

el riverr pleei fiu fiu, con los bombos,INCREIBLE

y el yoo campeeon te vengoo a veer,tambien

se… increible el “yo campeon te vengo a ver”!!!

con los bombos cambia todo!!