¿Xq los borrachos no llevan las banderas?

la badnera decia ADRIAN VIGILANTE. era toda blanca con als letras negras.

es una lagrima la barra de river el dia de hoy

Y la de voka que es un cortado?? cuak! :lol:

Y la de voka que es un cortado?? cuak! :lol
[/QUOTE]
la de boca por lo menos lleva trapos y bombos, la nuestra lleva insultos y peleas :?

ERAA UN CHISTEEE PEDAZOO DE NAVOOOOO NO ESTOI DEFENDIENDO A NINGUNA BARRAA, NO ME INTERESAN ESAS COSAS

dejen de hablar de barra, vayan a la cancha y griten alienten, no le den bola a esos delincuentes…

q raro, en la sheel estaban los bolsones y todas las banderas de palo
y despues en el partido coincido q las grandotas tricolores estaban atadas para los fierros…

Y la de voka que es un cortado?? cuak! :lol
[/QUOTE]
la de boca por lo menos lleva trapos y bombos, la nuestra lleva insultos y peleas :
[/QUOTE]

mucha razon
de paso
q en boca river
se pone a cantar encontra
de la dirgencia…

cerra el culo goku XD

saludos

vamos river

cerra el culo goku XD

saludos

vamos rive
[/QUOTE]
uhhhh mira el pn que anda populando por aca ¿vos sos el mismo que dijo q este foro es una cagada? :twisted: :twisted:

vamos mods o adms aca tienen un pichon pa banear :twisted:

yo no entiendo nada
ponen un trapo de adrian vigilante y abajo una bandera la banda del oeste que supuestamente es la de adrian

no venia liderando ultimamente la banda de adrian en las tribunas?? quien manda ahora?

LA BANDA DEL OESTE NO ES DE ADRIAN, AL CONTRARIO NO LOS QUERIA EN LA TRIBUNA. YA ROBO BASTANTE AHORA DESAPARECIO.

y q estaba la banda de palermo entonces?

FLACO LO UNICO QUE TENES QUE TENER CLARO ES QUE LA BARRA ESTA EN UNA ETAPA DE TRANSICION Y CAMBIOS, QUE ES LO QUE LA GENTE QUE VA A LA CANCHA SABE, MAS NO SE PUEDE DECIR POR ACA.
HAY QUE IR MAS A LA CANCHA, Y ALENTAR A RIVER, Y DEJAR DE DARLE TANTA BOLA A ESTA GENTE QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS, SIN DARLE NADA AL CLUB, SOLO VIOLENCIA. NADA MAS.

yo voy a la cancha y te puedo asegurar que todavia tengo problemas de voz de tanto alentar… 5 hs alentando a full…

y se me fruncio todo el orto cuando un par de borrachos venia para nuestro lado empujando… y no sabia para donde rajar… por eso quiero saber si es seguro seguir yendo a la cancha o cuales son los problemas para que la proxima ves tenga ams recaudo

yo voy a la cancha y te puedo asegurar que todavia tengo problemas de voz de tanto alentar… 5 hs alentando a full…

y se me fruncio todo el orto cuando un par de borrachos venia para nuestro lado empujando… y no sabia para donde rajar… por eso quiero saber si es seguro seguir yendo a la cancha o cuales son los problemas para que la proxima ves tenga ams recaud
[/QUOTE]

la idea seria hacerse plateista, o no ir mas a la cancha

yo voy a la cancha y te puedo asegurar que todavia tengo problemas de voz de tanto alentar… 5 hs alentando a full…

y se me fruncio todo el orto cuando un par de borrachos venia para nuestro lado empujando… y no sabia para donde rajar… por eso quiero saber si es seguro seguir yendo a la cancha o cuales son los problemas para que la proxima ves tenga ams recaud
[/QUOTE]

[b]la idea seria hacerse plateista, o no ir mas a la cancha[/b
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo voy a la cancha y te puedo asegurar que todavia tengo problemas de voz de tanto alentar… 5 hs alentando a full…

y se me fruncio todo el orto cuando un par de borrachos venia para nuestro lado empujando… y no sabia para donde rajar… por eso quiero saber si es seguro seguir yendo a la cancha o cuales son los problemas para que la proxima ves tenga ams recaud
[/QUOTE]

[b]la idea seria hacerse plateista, o no ir mas a la cancha[/b
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Yo por el momento decidi no meterme mas cerca de la barra, ir a un costado, cantar, alentar y ver el partido… que no me jodan mas, me canse de que me empujen al pedo, de recibir algun manotaso sin darme cuenta… pasa casi todos los partidos… basta…
Saludos…

Me cago en todos los borrachos del tablón y en cada una de sus facciones! Tambien en los q gritan “llegoo la hinchada” cada vez que ingresan a la tribuna esos mafiosos que viven del club y alientan siempre para ellos o contra la 12, ni una sola a favor de RIVER!!!

Perdón si de esto no se puede hablar pero lo tenía q decir!

LOS SUPUESTOS 2 BANDO SE SEPARARON, HOYO POR HOY HAY CERCA DE 6, AUNQUE ALGUNO PUEDAN CONVIVIR CON OTROS… LA MARCHA Y CONTRA MARCHA JUDICIAL, MODIFICA EL PANORAMA CADA SEMANA. NADA MAS PARA ACLARAR DE UN TEMA QUE CADA DIA ME IMPORTA MENOS.