Xq boca justifica sus consecutivas derrotas de esa manera?

¿Porqué crees que los bosteros justifican sus consecutivas derrotas con River diciendo que ellos ya

ganaron muchos torneos en los ultimos años?

Para mi estan cagados, saben que son inferiores y que el apodo “gallinas” no lo pueden utilizar como insulto… tienen el pecho bien frio y les agarra un miedo increible al momento de jugar con nosotros…

DEJA TU COMENTARIO DICIENDO CUAL ES LA RAZON DE LA JUSTIFICACION DE LOS BOSTEROS:: TIREN IDEAS

¿Porqué crees que los bosteros justifican sus consecutivas derrotas con River diciendo que ellos ya

ganaron muchos torneos en los ultimos años?

Para mi estan cagados, saben que son inferiores y que el apodo “gallinas” no lo pueden utilizar como insulto… tienen el pecho bien frio y les agarra un miedo increible al momento de jugar con nosotros…

DEJA TU COMENTARIO DICIENDO CUAL ES LA RAZON DE LA JUSTIFICACION DE LOS BOSTEROS:: TIREN IDEAS

creo lo mismo

no responde a la pregunta quizas
pero creo que river le esta ganado a boca porque es lo unico importante que se juega
river sale a matar o morir(siempre tendrian que jugar asi peroo)
ellos tienen menos presion
como en los 90 nosotros perdiamos clasicos y ganabamostorneos, ahora es al reves.

coincido 100%

Ojala hubieramos jugado contra Arsenal, como jugamos contra los bosteros ¬¬

La actitud no hay que demostrarla solo contra boca, sino siempre.

coincido con todosss

para otros partidos a River le falta motivacion , los bosteros son asi una mentira

yo pienso igual que vos…

pero… tambien acuamos asi nosotros alguna vez:

29/09/1996 - Ramón Díaz (DT): “Boca gana partidos y River campeonatos” (cuando boca nos ganaba en los superclasicos y nosotros a pesar de eso saliamos campeon de todo…)

salu2 :wink:

Coincido plenamente

Lo moví a Futbol.

Sinceramente, me tiene sin cuidado lo que suceda en el mundo Bosta. Pero lo dejo abierto para que opine la gente a la que le interesa.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ultimamente juegan cagados los bosteros,

River jugó mal contra Arsenal???

Viste otro partido vos!!
Una cosa es que la pelota no entre y la otra es jugar mal, o sea perder y ser superado!

River siempre jugó historicamente mejor que Boca.
Siempre tuvo mejores jugadores que Boca.
En la copa libertadores , con astrada jugamos mejor que boca.

pensar que OLE en esa epoca,o el periodismo en gral,hacia preguntas tipo" que es mas importante ganar el clasico o los campeonatos"?

no veo que hagan esas preguntas ahora…

ESA es la cuestión. Pura coincidencia no? je…

“El periodismo te inventó…”

Saludos.

Coincido 100% con vos.

Creo que esa es la causa. River últimamente entre tanta malaria, necesita “salvar” algo su semestre, aunque sabemos que con eso no alcanza.

todos tus comentarios terminan siempre con un :twisted: :twisted:

Yo tengo otra pregunta…

Porque antes los hinchas de River decian “Los superclasicos no importan, ellos ganan partidos, nosotros salimos campeones”, y ahora resulta que los clasicos son importantes?