¿Porqué crees que los bosteros justifican sus consecutivas derrotas con River diciendo que ellos ya
ganaron muchos torneos en los ultimos años?
Para mi estan cagados, saben que son inferiores y que el apodo “gallinas” no lo pueden utilizar como insulto… tienen el pecho bien frio y les agarra un miedo increible al momento de jugar con nosotros…
DEJA TU COMENTARIO DICIENDO CUAL ES LA RAZON DE LA JUSTIFICACION DE LOS BOSTEROS:: TIREN IDEAS
¿Porqué crees que los bosteros justifican sus consecutivas derrotas con River diciendo que ellos ya
ganaron muchos torneos en los ultimos años?
Para mi estan cagados, saben que son inferiores y que el apodo “gallinas” no lo pueden utilizar como insulto… tienen el pecho bien frio y les agarra un miedo increible al momento de jugar con nosotros…
DEJA TU COMENTARIO DICIENDO CUAL ES LA RAZON DE LA JUSTIFICACION DE LOS BOSTEROS:: TIREN IDEAS
no responde a la pregunta quizas
pero creo que river le esta ganado a boca porque es lo unico importante que se juega
river sale a matar o morir(siempre tendrian que jugar asi peroo)
ellos tienen menos presion
como en los 90 nosotros perdiamos clasicos y ganabamostorneos, ahora es al reves.
29/09/1996 - Ramón Díaz (DT): “Boca gana partidos y River campeonatos” (cuando boca nos ganaba en los superclasicos y nosotros a pesar de eso saliamos campeon de todo…)
River siempre jugó historicamente mejor que Boca.
Siempre tuvo mejores jugadores que Boca.
En la copa libertadores , con astrada jugamos mejor que boca.
Porque antes los hinchas de River decian “Los superclasicos no importan, ellos ganan partidos, nosotros salimos campeones”, y ahora resulta que los clasicos son importantes?