Xperteleven

Xperteleven es un juego online en el q sos dt de un equipo, podes comprar y vender jugadores, armar tacticas, y mas funciones, yo puedo crear una liga propia para que juguemos entre nosotros.

Asi q les dejo la pagina: Xpert Eleven - The Best Online Football Management Game With Focus On Coaching

Edito, ya cree la liga.
la ID de la liga es: 193415 , van a buscar (arriba a la izquierda), ponen ese numero, les va a saltar La liga Foro monumental, aceptan, y ahi les dan el equipo, cuando juntemos por lo menos 6, empieza.

Xperteleven es un juego online en el q sos dt de un equipo, podes comprar y vender jugadores, armar tacticas, y mas funciones, yo puedo crear una liga propia para que juguemos entre nosotros.

Asi q les dejo la pagina: Xpert Eleven - The Best Online Football Management Game With Focus On Coaching

Edito, ya cree la liga.
la ID de la liga es: 193415 , van a buscar (arriba a la izquierda), ponen ese numero, les va a saltar La liga Foro monumental, aceptan, y ahi les dan el equipo, cuando juntemos por lo menos 6, empieza.

Esta buena!! Gracias por avisar…:wink:

Ahora cuando termino de viciar en el pokerstar la pruebo.

Algo asi como Manager Zone ?

Hablando del manager me devolvieron la cuenta, pero de repente empeze a perder, estos hijos de putas algo me tocaron, venia invicto :cry:

me quedo con el footballmanager

es lo mismo que uoldt?

nono… el juego este esta bueno, es diferente al resto, si se prenden como dije, hago una liga y lo prueban, total es gratis.

Está en inglés, no me sirve. :mrgreen:

abajo de todo tenes para cambiar a castellano :wink:

porq no tengo equipo?

Graciela! :wink:

Me creé la cuenta, ahora qué hago? Busco tu liga?

Ya cree la liga, sigan estos 2 pasos y estan adentro.
la ID de la liga es: 193415 , van a buscar (arriba a la izquierda)[b], ponen ese numero, les va a saltar La liga Foro monumental, aceptan, y ahi les dan el equipo, cuando juntemos por lo menos 6, empieza.

[/b]ah… no se asusten por los nombres de los jugadores porque no son reales, no piensen que les toco un equipo horrible, despues van a poder elegir de que nacionalidad quieren los apellidos.

Ya envié la solicitud amigo. Aceptame. :mrgreen:

ya tenes equipo :wink:

Aaah, estamos nosotros 2 nomás. Pongansé las pilas. :xd:

si, la liga la hice hace un rato, cuando vayan leyendo ahora espero q se vayan agregando mas.