Xbox 360 o Playstation 3?

Ver resultados de la encuesta: Cual se comprarian ustedes?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • XboX 360 : 6 (33%)
  • Playstation 3: 12 (67%)

Gente tengo una gran duda, resulta que desde hace varios meses tengo las re ganas de comprarme una playstation 3. Pero hace poco un amigo me dijo que es mucho mejor la XboX 360 porque a la maquina la podes comprar flasheada y los juegos estan al rededor de 30 mangos las copias, a comparacion que la play 3 estan de 300 a 500 mangos que son originales y ni empedo gastaria esa guita por un juego. A todo no me interesa jugar online a ninguno, solo la quiero para jugar con la maquina. Ustedes que opinan y con cual se quedarian? Gracias… :wink:

Acá tenés bastantes opiniones:

http://www.turiver.com/foros/juegos/67655-xbox-360-o-ps3.html

Xbox, flashada y todo la podes usar para jugar online… con ciertos riesgos que a vos ni te interesarían. Eso si la play tiene mejores graficos por ser bluray. Pero por 300 pesos un jueguito tendria que ser minimo en 3D.

Sino te interesa el online anda por la xbox 360, yo tengo la PS3 porque me gusta jugar online y es entretenido

Gracias Kempes, ya me decidi… Me compro la semana que viene la XboX 360 :wink:

PD: Cierren el tema cuando quieran muchachos, gracias por su ayuda! :stuck_out_tongue:

en la xbox tmb podes jugar online… para mi la play 3 es mejor por los controles

Family Game.

Estoy con el muchacho de arriba… dejé de jugar juegos de esos después de los 12 che, maduren (?)
Aguante el pacland. :lol:

Dualshock y nada más.

Desp conta como te fue, yo estoy esperando conseguir laburo para reventarme unos ahorros en ella. Me interesa saber que tal es el Kinect ese…

PD: Que vuelvan esos aportes a las diosas del dia

Ps 3 :mrgreen:

Con la Wii bajas de peso. :mrgreen:

Si obvio, despues les cuento que tal es la maquina. Yo si me la compro, me la compro con todo, osea con el Kinect tambien. Abrazo! :wink:

El kinect de la xbox 360 es la gloria!! Sabia elección!!

El kinect esta muy bueno, yo lo jugue en la casa de mi primo y es un cago de risa. Lo malo es que tenes que tener algo de espacio en donde pongas el kinect, sino no te reconoce los movimientos, fijate como andas de espacio creo que es algo de 2x2 m

Joyaaaaa!!! Gracias amigo! :wink:

No me aguante y ya encargue la mia, la tengo que pasar a buscar el martes, 3200 con el transformador y el hdmi… lo que si viene con el flash 3.0 que es el ultimo y 1 solo joystick, no se en que se diferencia que el flash sea 3.0 y no 2.0

Mira que casualidad, hoy fui a señar la mia deje $100 pesos de seña. Para la semana que viene ya estoy viciando con la Xbox. La consegui por $3100 la Xbox + cable HDMI + 2 joysticks a y es de 4 gb en un local que esta por av Santa fe y Sanchez de Bustamante. Lo del flahs esta bien que la hayas comprado 3.0 porque eso va variando segun vayan saliendo los juegos y lo que se diferencia de la 2.0 es que algunos juegos no te los va a reconocer. Yo tambien la compre con el flash 3.0 master! Buena compra veo que hicimos los 2 y estaremos en contacto para ver que onda. saludos amigo! :wink:

Si por ML estan mas baratas pero el tema es que yo soy de cordoba y me gusta verle la cara al que me va a cagar… no veo las horas que llegue el martes! O sea que cuando compre los juegos tengo q preguntar si son para flash 3 o que onda?