¿x tele en mardel?

toy en mardel pero sin entrada…como lo veo x tele aca saben xq creo q ni codificado va aca saben si en los bares lo pasan oalguna manera d conseguir entrada (una buena persona q me venda 1??)

toy en mardel pero sin entrada…como lo veo x tele aca saben xq creo q ni codificado va aca saben si en los bares lo pasan oalguna manera d conseguir entrada (una buena persona q me venda 1??)

El que haya entendido la segunda frase que arroje la primera piedra :shock:

Edito: No dije nada… no me di cuenta que habia una barra para el costado…

Man… si estas en mardel anda a la cancha a ver que onda… tal vez tenes suerte!

toy sin teclado…se complica escribir copiar+pegar xD

BUENAS NOTICIAS PARA VOS CAPO… LO DAN POR FOX EN VIVO SIN CODIFICADO!!!


Mar del Plata: Para evitar desbordes, televisarán “en vivo” el Superclásico

La organización del torneo resolvió este mediodía que el choque entre River y Boca también se vea en directo en la “ciudad feliz”. El jueves se agotaron las localides y con esta medida esperan que no vaya gente a la cancha sin su entrada

La organización del torneo pentagonal de verano resolvió este mediodía que el superclásico entre River y Boca se podrá ver por televisión en directo también en la ciudad de Mar del Plata, para evitar que gente que no tiene su localidad concurra al estadio mundialista.

Los encargados de prensa del torneo de verano le informaron este mediodía que se resolvió que el partido de esta noche entre River y Boca se pueda ver por televisión, a través de Fox Sports, en la ciudad de Mar del Plata.

Todos los partidos de verano son transmitidos en directo para Argentina y el mundo, menos para las ciudades donde se juega.

En esta oportunidad, la gente que organiza los torneos de verano, debido a la expectativa que generó este primer superlclásico del año decidió que también en la “ciudad feliz” se pueda ver el partido.

Con esta decisión lo que se busca es que no vaya gente sin su localidad hacia el estadio, para evitar problemas y para que todos en Mar del Plata pueda disfrutar del primer gran partido del año.

El jueves se pusieron a la venta las localidades para Boca-River y en horas se agotaron las 31 lugares disponibles, llegando a una recaudación que supera el millón y medio de pesos.

LINK: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268555139/1320/Mar-del-Plata%3A-Para-evitar-desbordes%2C-televisar�n-en-vivo-el-Supercl�sico/

Saludossss espero que te sirva! :lol:

hicieron bien xq yo iba a ir sin entrada

hicieron bien xq yo iba a ir sin entrada GRACIAS!

el verano pasado tambien,como se agotaron las entradas lo pasaron