X QUE REGALAMOS PARTIDOS FACILES???

No entiendo…en la primera fase, siempre hay un equipo inferior(facil) como este San Martin…digo, si tenemos que descansar jugadores, no arriesgar, hacer rotacion etc…PORQUE NO HACERLO EN PARTIDOS DIFICILES??? A los partidos faciles HAY QUE GANARLOS PORQUE SON IDA Y VUELTA 6 puntos y CASI la clasificacion!!! Despues ganas otro mas y ya estas adentro???

Porque mierda se hace todo al reves???

No entiendo…en la primera fase, siempre hay un equipo inferior(facil) como este San Martin…digo, si tenemos que descansar jugadores, no arriesgar, hacer rotacion etc…PORQUE NO HACERLO EN PARTIDOS DIFICILES??? A los partidos faciles HAY QUE GANARLOS PORQUE SON IDA Y VUELTA 6 puntos y CASI la clasificacion!!! Despues ganas otro mas y ya estas adentro???

Porque mierda se hace todo al reves???

river fue a ganar , no fue con suplentes aunqe eso parezca esos son los titulares jaja que tengamos un equipo de mierda no quiere decir que estemos guardando a los “mejores” a quien guardamos … aver? a fabbiani? jaja pero por favor…

SI, PERO ESTO SE VIENE HACIENDO DESDE HACE ANOS!!! Y SIEMPRE CON MALOS RESULTADOS, AL FINAL NOS QUEDAMOS AFUERA POR UN GOL EN CONTRA!!!

River regala estos partidos, porque no entiende como se juega la Copa.
Sino en lugar de tener dos, tendríamos 6.
La Copa no es el torneo local, ni se gana jugando bien, excepto teniendo un gran equipo como el River del ´96.
Hay que ser bicho y ventajero, estar bien posicionado en la CSF en el sector de los escritorios…
Y listo, tenés dos chances de gol, adentro y a otra cosa.
Encima, el nivel de hoy es muy bajo y es menos complicado para un equipo VIVO ganarla.
River de VIVO, no tiene nada. Son muy verdes e inocentes.

Porque hay un técnico inepto y un rejunte de jugadores que piensan que están jugando un intercountry.

100% coooooorrecto.

perdemos partidos que para cualquier equipo pueden ser fáciles, porque NO TENEMOS jugadores de prestigio y oficio en la cancha. En cambio de un Crespo, tenemso un Rosales, que se come goles increibles, o le tira un tiro libre a los piés de la barrera, pero eso si, cobra el mejor sueldo del plantel, ni que fuera Francéscoli para esta dirigencia…
tenemos un marcador central como Cabral, que no puede parar ni el colectivo, pero eso sí, aunque se mande todas las cagadas del mundo, está escrito que tiene que jugar, no sea cosa que el empresario amigo de aguilar que lo trajo se enoje heeee.
Tenemos al muñe, que vino medio pinchado, y que con suerte encuentre su estado físico al final del campeonato.
tenemos a Ahumada, que para abrir la boca y decir boludeces es el primero, pero para jugar bien, eso no sabe ni dice ni mu.
en fin tenemos una murga no un equipo, por eso, sumado a la dirigencia actual, es lo que nos pasa.

Porque falta carácter, oficio… estos muchachos se sintieron tocados recien estando 0-2… No entiendo a los que dicen que jugamos bien… apretamos un poco en el segundo tiempo… asi no se puede jugar… sin ideas.,

regalamos partidos fáciles porque los jugadores que tenemos son más faciles todavia…

Sep. Un equipo peruano fundado hace 5 años demostró mas categoría. No les da aunque sea un poquito de verguenza ?

Es lo que criticaba desde el momento en que ví la formación. Típicamente una formación conformista, y un planteo que si sacabas un empate, no hay drama. Pero claro, muchos dirán, “si los otros que estaban son peor” o bien “River tuvo chances no merecimos perder…”.
Aclaremos que jugadores que manejen la pelota y volantes que lleguen al área con peligro, River no tuvo, por eso se vieron con chances de convertir Domingo y Ahumada, volantes de contención, no les pareció raro? el único que intentaba era Sambueza. Pero el planteo deficiente, la falta de patron de juego y la baja categoría y nivel de individualidades, hace que regalemos estos partidos de mierda.

Podés decir, “Bueno, si pongo un 4-4-2 y un medio campo combativo…”, como era la intención, “…la defensa será ordenada y firme…” jaja, justo la de River? justo la defensa con esos nombres?
Es por eso que desde los nombres, el desorden, la falta de inteligencia, River regala estos partidos fáciles con rivales de menor cateegoría (porque tampoco digamos que San Martín fue la gran cosa…pegó justo, le dieron una manito, y nada más).

Resumiendo, River regala estos partidos por pelotudo, y por tener jugadores malos!

al margen del juego… a la bosta , NI EN PEDO LE COBRAN EN CONTRA EL PENAL DE AYER…

este infeliz es nuestro representante en AFA y por ende calculo que tambien ante la CSF…el gran Julio Macchi

PORQUE ULTIMAMENTE A RIVER SE LE ANIMA CUALQUIERA, JUGADORES DE SEGUNDA Y DTS INEPTOS CONSIGUIERON ESTO…

Para mí, los que peor jugaron son los que suelen habitualmente titular… pero Bue, ahora se complica la clasificación, no le podemos ganar a San Martin le vamos a ganar a Nacional en Uruguay ?:confused:

CREO QUE RIVER ,SI AYER TENIA UN POCO DE SUERTE LO EMPATABA ,PERO EL FUTBOL ES ASI

xq no entendemos que los partidos de la copa se juegan distinto a los de aca

TE PARECE HECHARLE LA CULPA A LA SUERTE LOCO??

ES GRAVE LO QUE PASA, ES GRAVEEEE!!!

Gravisimo!!!
Esto ya no tiene nombre!!!
Uno chilla, patalea, se enoja, amaga uno mismo pegarle a la pelota viendo el partido, resonga…
Pero Por favor!!!
Que manera de regalar un partido asiii!!!

River no le puede ganar a nadie hermano, no me jodan. Cuando más necesitamos de gente capacitada para sacarnos adelante, viene un entrenador de B nacional con jugadores también de esa categoría.
No le ganamos a un equipo con 5 años de existencia!!!