x q burro a Ariel?

hay muchas versiones d xq le dicen asi al “burro”
yo creo q es x q tiene algo importanta ahi abajo:roll:

Decían q el padre le pegaba a la pelota como un burro, por eso le dicen al hijo asi, de todos modos ta bueno el apodo para levantarse minas :twisted:.

jajaja
que groso

se lo dicen por el viejo, que le dicen el burro y creo que tiene, o tenia, un almacen que se llamaba asi en ledesma, me parece que a algunos la imaginacion los deschavo, ajajaj

de wikipedia:
Apodo [editar]

Ha sido apodado como “el burrito”, heredado por su padre, quien también fue futbolista. Para tener en cuenta esta contradicción: llamar “Burro” a un maestro con la pelota

Tenés razon perdón, me retracto ese era Saviola q Burgos le puso de apodo conejo.
Entonses no, desconosco el porq del sobrenombre de Ortega.

Por eso juega tan bien, la pisa con 3 piernas

por la porongagun tengo entendido se comio a la suler y ella le puso ese apodo en la farandula

y no intimamente no lo conozco, yo solo reproduje lo q vos me contaste je

asii es … esa es la verdad

flor de amigo debe tener el burrito

jajaja me rei kon lo q tiene mas centimetros qe river de campeonatos :stuck_out_tongue: pero es x lo del padre,

Porque tiene la poronga grande.

yo habia escuchado creo q al padre le decian burro y a el burrito

Jaja!! Porque de chico no queria estudiar y se rateaba del cole para jugar con al futbol…

yo vi en la tele al viejo, q laburaba en river, diciendo q cuando el jugaba al futbol en jujuy le pegaba fuerte y a cualquier lado y le pusieron burro…

es esto verdadero

saludos rikilin

no pensaba en la escuela pero piensa rápido en la cancha… un capo!