x q burro a Ariel?

jajajajajajaja, buenisima la imagen…
Orteeega Orteeeega…

Al padre le decian burro, y buen,heredo el apodo

Si es por lo que dicen las malas lenguas…Jajajaja…Un cra’. :twisted:

Yo tambien tengo la misma inquietud, aunque por lo visto parece que existen diferentes teorias. :lol:

la versión que desde siempre circuló es la del padre… le decían “burro” porque decian que le pegaba durisimo pero a cualquier parte.

Cualquier cosa dijeron algunos…

El apodo del padre era el Burro, y por eso, a Ariel le empezaron a decir Burrito.

Es por el padre, algunos ya entraron con otras connotaciones…

coincido, le decian al padre burro y cuando nacio ariel le quedo burrito…
tambien puede ser por lo de la escuela,lo otro no me consta :mrgreen:
quizas se junten varios factores que hacen al apodo …

Perdon pero yo esa del padre no la habia escuchado nunca… desde que se hizo famoso el apodo siempre se dijo que era por ser un dotado mas alla de lo futbolistico, ja…

Tampoco vamos a pretender que en un programa de TV el chabon salga diciendo ¨si, me dicen burro porque la tengo gigante…" :lol:

De ultima, dicen que el tamaño tambien es hereditario asi que…

Orteeeeee…

Orteeeeee…

:cool:

No se si era porq le iba mal en el colegio (puede ser). Cuando fue a ESPNestudio dijo q creo q Burgos era el encargado de ponerle sobrenombre a los pibes de las inferiores.

Pero cuando Ortega debuto en primera el Mono Burgos todavia atajaba en Ferro.

Recien en el segundo semestre del 94 llego Burgos y a esa altura Ortega ya habia dado un par de vueltas olimpicas y era idolo…

No sabía lo del padre…
Dicen que tiene un enano Buonanotte boca abajo entre las piernas…:lol:
Pensé que era por eso…

si… habiendo debutado el burrito en diciembre del 91, pasaron mas de dos años y medio hasta la llegada de burgos a River, lapso en el cual ya tenía ese apodo.

ja se?

yo lo conosco como jugador y es el mas grande… pero nose si asegurarlo en todos los sentidos… puede ser que lo conoscas mejor vos…

A todos las personas a la que le dicen “burro” es la misma razon…

Aunque tambien puede llamarselo asi por otros motivos ademas de este (los que ya mencionarion todos)

Jajajaja :lol::lol::lol:

También dicen que Cedres andaba bien parado… Pero bueno, no se tiene porque entrar en detalles :twisted:.

jaJAJ Q GRANDE EL BURRO

que grande ariel jajaja, escapandose de las clases, no lo tenia, aunque me lo imaginaba jaja

jajajaja.x lo q se le dicen Burrito,xk al padre le decian asi!

Porque no le quedaba bien ningún otro apodo.