x fin se va ahumada¡¡!¡¡

Se va un hincha de boca.

Pero como jugador no es tan malo. Es el menos-peor 5 que tenemos.

Mas vale que entre algo de plata, y mas vale que no se la roben

vamos loco!!! ahumada chupa pijas por fin se fue

q se vaya yaaaaaa

Chauuu Ahumadaa Chauuu ahumaadaa

Y si se hace lo de Ponzio al Zaragoza ?

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor decime q es una joda.

Exacto, es su momento dije que habia que ECHARLO y no cambio mi opinion de aquel momento, ok?

pero lo que creo HOY , no invalida en nada aquello, y hoy EL junto a Falcao son los unicos titulares FIJOS por rendimiento dentro de la cancha que tenemos (aunque muchos tribuneros digan lo contrario). No digo que sea Mascherano, pero si no esta el, no sé quien pone GARRA en el medio…

Para mi es GRAVE que hoy se vaya.

Esa generalizacion es totalmente innecesaria porque sabes que no es verdad. Yo te digo que en las inferiores hay 100 pibes que ponen mas huevos de los que ese pechofrio va a tener en su vida. Un jugador mediocre que no supo estar a la altura de las circcunstancias en los partidos mas chivos, en los que debia mantener al equipo calmo y seguro no hizo mas que mandarse cagadas como en el taquito contra Chivas (digo ese porque es el primero que se me viene a la mente)

vamoooooooooooooooo caraaaaajoooooo

por fin se va este hijo de mil putaaaa

si en el barrio tambien , y en Africa hay montones de negros que corren todo lo que quieras, pero a ver si te queda claro que estamos hablando de River, y el que esta jugando es el. Y el dt es Pipo, esta claro?

Ponzio en 2 , 3 semanas estara 100% ? para esa altura ya quedamos fuera de la copa, y 4 fechas del campeonato. Domingo: quien sabe como esta y si Pipo lo quiere.

Queres que a 1 semana del clausura pongamos a Quiroga?

O lo queres a Mercier q va a llegar con suerte el prox viernes, para jugar el domingo?

O queres que hoy empiece a probar uno de esos pibes, PARA QUE NO SE QUEME, para el procimo domingo 7 de febrero?

repito no es Mascherano, lo putie por lo que dijo, y las cagadas q se manda (taquito incluido vs Chivas) pero a la merda con lo que dijo, ya fue, hoy es importante q se quede

Habiendo tenido RIVER terribles numero 5 que se pusieron el manto sagrado. Ahora hablar del fracasado este, que lo colgaron casi todos los tecnicos, que tuvo un semestre bueno y ahora es indiscutido?Dejense de joder…el TEMPERAMENTO que hablan es pegar patadas de mas y hacerse expulsar en las dificiles, y hablar del hincha cuando dieron verguenza historica y nadie declaro nada, solo este estupido para decir esa boludez?. TEMPERAMENTO es ser el unico jugador de RIVER que no va la pretemporada porque quiere quedarse con el pase en su poder y negociarlo? Y como no lo queria nadie y lo iban a colgar, dio marcha atras. Con los pies es horrible, de 10 te da 1 al pie. Es uno de los jugadores que esta en la peor etapa de la historia de RIVER, gano este solo campeonato y siempre comio banco cuando no lo colgaban.
Lo tendrian que haber liquidado no solo en junio pasado, era uno de los que tenia que volar ahora pero el nefasto presidente lo dejo…espero que la tercera sea la vencida

Ya se fue?? Xq hasta que no lo vea en el avion no lo creo…:confused:

en el partido que dieron de boca racing habían dicho de una oferta de españa x ahumada pero qeu él no se quería ir.
Me parece que en junio queda libre nuevamente así que esa platita en vez de ir a river va para su cuenta

Que no vuelva NUNCA MAS este bocon a RIVER. Con el tiempo nadie lo va a extrañar. Para los que piensan que zse va el único que pone en los pártidos, habría que refrescarles que en muchisimos partidos pasó desapercibido por NO PONER la piernita, y des´pués de “sus hermosas declaraciones” defender a este amargo es como defender los goles que nos haga en un partido bosta…
Por favor, en poco tiempo estaremos mejor sin jugadores como este que solo sirven para hacer kilombo en el vestuario pero que no aportan nada de nada para poder revertir una situación desfavoraqble como la que en estos momentos esta pasando River.
Este era uno d elos que tenían que haber sido rajados del plantel cuando se anunció la tan mentada “limpieza”, después de la “verguenza” de salir últimos en el campeonato pasado…
Todavía espero que se vayan otros más de los impresnetables que todavía pululan en el plantel y se la quieran dar de “referentes”…

xq no se fue antes…

En serio? 8|

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como dijo Farinella: es una presencia negativa

Y ensima caro 8| $us 500.000 al año, una locura.

chau lacra malnacida

chau parasito juntahongos de la vida

mati si es mentira lo que pusiste te busco y te violo posta te lo juro!X(