por Dios , que hay que hacer para que se vaya ese hij de mil puta, cornudo, mal parido, esteril, pecho frio, gay y que se yo cuantas cosas mas, de ahumada.
HASTA QUE NO SE HAGA EL PASE NO ME HAGO ILUSIONES TANTAS VECES SE “ESTABA” POR IR Y SIGUE EN RIVER Y SIGUE DE TITULAR MAMITA Y AHORA CAPITAN…Y SI SE HACE EL MILAGRO DE IRSE QUE NO VUELVA EN 6 MESES O 1 AÑO POR FAVORRR
Si Ahumada es recontra irregular, en las complicadas se caga, me estas diciendo que tenes alguna esperanza con la libertadores? Por mas que este Ahumada al 250% va a ser lo mismo. Yo prefiero mil veces sacar pibes de inferiores (que hay MUCHO potencial) y darles tiempo y continuidad formando un plan a largo plazo, con estos muertos no se puede pelear nada, entonces hagamos un proyecto serio con vista a futuro.
[QUOTE][Exacto, es su momento dije que habia que ECHARLO y no cambio mi opinion de aquel momento, ok?
pero lo que creo HOY , no invalida en nada aquello, y hoy EL junto a Falcao son los unicos titulares FIJOS por rendimiento dentro de la cancha que tenemos (aunque muchos tribuneros digan lo contrario). No digo que sea Mascherano, pero si no esta el, no sé quien pone GARRA en el medio…
Para mi es GRAVE que hoy se vaya./QUOTE]
Flaco… no lo viste jugar a Ahumada… o no viste otro cinco en tu vida… Es MUY malo. Con ganas, La cantidad de pases que erra es un bochorno… la cantidad de veces que corre al volante de atras y lo baja por estar mal parado es otro bochorno… las cagadas conceptuales que se manda es otro bochorno…
Debe tener mas expulsiones en su carrera que Astrada… y todas en partidos importantes… pocas cosas mejores que este tipo se vaya… Un abanderado del fracaso… Ademas, con las cosas que declara solo deja en evidencia lo tonto que es…
pero en los pibes de inferiors SIEMPRE vamos a estar de acuerdo Mauro, es mas creo q es la salida para River, pero dejemoslo para el 2010 cuando tengamos un presidente nuevo, este hdp en 2 partidos te vende un paquete de 10 juvenles a Zahavi, Gorvacho, etc etc
creo q es un momento delicado para apostar a chicos, con un equipo que no es tal, con jugadores en pesimo momento.
teniendo en cuenta todo este panorama, creo q la baja de Ahumada es sensible.
yo en julio si lo venderia, o le daría salida… sin dudas, futbolisticamente me gustan los jugadores que te devuelven una bola redonda, a este le rebotan y muchas las juega mal. pero insisto creo q hoy es de lo mejor que tenemos
slds christian
Ojala q se vaya este hijo de puta! Desde q se fue el capo de Mascherano River juega sin un 5,encima kieren traer a mercier q es suplente de ortigoza y encima de un ekipo chico!! dejense de joder!!! Asi estamos…