www.sanpablo.riverplate.com

filiale san pablo_brasil >> aguante river >> el millonario

filiale san pablo_brasil >> aguante river >> el millonario

ge Publicado: Mar Jul 05, 2005 3:35 pm


filiale san pablo_brasil >> aguante river >> el millonario

aa

[gequote]filiale san pablo_brasil >> aguante river >> el millonari
[/QUOTE]
no me sale

Soy uno de los fundadores de la Filial San Pablo! Siempre con River!

Un abrazo desde São Paulo!!!

muy buena la pagina… un poco desactualizada … pero esta bien… porke despues de san lorenzo no ganamos mas… :lol: :lol: … asike no vale la pena poner los partidos perdidos…

Deja el link malevo, thanks.

Deja el link malevo, thanks
[/QUOTE]

pero vos sos boludo gato??.. ajajaj… me parece ke tiene razon ese ke defendia al burrito… ejeje… aca te lo dejo… nose si es de boludo o de pancho ke lo pedis…

www.sanpablo.riverplate.com

Odio al sao paulo
Odio a ROgerio Ceni
Odio a Amoroso

Que asco como se pueden tratar con esa institucion

Muito bom o site, pena que eu moro no Espírito Santo… fica meio longe de São Paulo.

Locura!

La Filial no tiene nada que ver con el Sao Paulo Futebol Clube… es Filial San Pablo de River xq estamos en la ciudad de San Pablo… claro?

Yo igual odio a este equipito chico… el Sao Paulo…

Un abrazo de Millonario

Aguante La Filial De Hurlingham Que No Se Donde Queda, Aguante Hurlingham!!!

hola soy de argentina y estoy en brasil san pablo y soy de river que tal es su filial me gustaria conocerla. yo estoy cerca de la parada del metro de la parada guillermina esperanza. yo me voy el 1 de marzo y me gustaria conocer su filial. chau un saludo de daniel de soldaty

Hola gente del foro me sumo a ustedes porke soy fana de river plate.
espero ke mañana le ganemos a los muertos.

les dejo la dire de mi blog:

labandadelgallinero

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por malevo90
muy buena la pagina… un poco desactualizada … pero esta bien… porke despues de san lorenzo no ganamos mas… :lol: :lol: … asike no vale la pena poner los partidos perdidos…
</TD></TR></TBODY></TABLE>
bostero camuflado

q boludo, volve a tus pagos querido bostero camuflado … :rolleyes: