www.ramoncuervo.com.ar

Qien puede creer esto?

www.ramoncuervo.com.ar

Qien puede creer esto?

www.ramoncuervo.com.ar

Un pelotudo!

Q gilada… :roll:

Huy, dios mio…
Que golpe que se van a pegar estos pibes cuando Ramon vuelva a su casa!!!..

Sino recuerdo mal en la TV escuche que la unica clausula que puso Ramon para dejar casla, es si llega alguna oferta de “X” club del futbol argentino (todos sabemos de que club habla) :wink:

Que sensacionalista que son los cuervos… Se olvidan de donde salio ramos y de que club se confeso hincha???. Me pregunto que dirian de Ramon, sino le fuera tan bien en este torneo :roll: …

que giles encima lo ponen en uan foto con la camiseta del yokohama y lo comparan con los colores …
q gilada!!!

Ramón va a morir siendo hincha de river

los de los cuervos pobresito es mucha gilada

ni ellos se lo creen

oyoyooyyyyyy oyoyoooyyyy…es el equipo de ramoon

bronca no me causa, pero mucha lastima si, pareciera que es la 1ra vez que salen campeones :lol:

pobres…

Despues de leer a ramon dia$ me di cuenta que jamas estuve equivocado con ninguno de los que putee, mercenarios cero hinchas de river hincha soy yo carajo.
yo no me imagino diciendo boca se merece ganar la copa pero ramon segun varios personajes " es hincha de river " lo dijo .
Matate riojano y la concha de tu madre cualquiera que sea de river eso lo tiene bien clarito la puta que los pario.

:roll:
A los bostis le da mas por donde no le da el sol que ramon diga que quiere que ganen la copa, a que diga “no quiero que la ganen”

Que lastima me dan estos cuervitos, no tienen idolos porpios, y tratan de

robarse uno,

Dios que verguenza da el club San lorenzo, lo MÁS CHICO QUE HAY EN LA

ARGENTINA,

justo lo que iba a decir. Igual no se olviden que hace 6 meses estaban puteando a todos los jugadores que son los mismos que ahora van a salir campeones y los van a idolatrar

jaja los cuervos son pateticos
les falta el blog de manusovich y panchito rivadero jojojo

Manusoviiichh jajajaja

Si los buscas, debe tener un blog

Jajaja,y bue…pobres, o sea, estan por salir campeones,y hacen hasta paginas, si llega apasarles lo quele pasoabocael año pasado(que diosno quiera) y sacan elflog a la mierda y todos se matan entre ellos, esto es asi,lamentablemente,el campeonato que viene no sale campeon,y sale del 3 puesto paraabajo,lo van a bancarun poco,y bla bla bla, y tercer campeonato,que piera 5 partidos, lo putean de todos lados,pasoen todos los clubes,y con todos los tecnicos…
Saludos!

Ojala tubieramos un www.ramonesgallina.com.ar

pero no lo tenemos a Don Ramón… esta demostrandonos a todos los que una vez lo criticamos y deciamos que el Enzo manejaba el equipo que con 11 muertos tambien puede dar la vuelta…

no nos olvidemos que este San Lorenzo el año pasado daba lastima y solo se sumaron 3 jugadores…

miren a River que sumo fortuna en jugadores y no da la vuelta ni a la calesita…

da pena este momento de River ojala vuelva Ramón y se valla Pasarella a Boca y Aguilar y compania caigan presos que es donde deberían estar