www.malditole.com.ar

Si aramamos un sito desde lo grafico IGUAL a OLE y empezamos a poner notas cargadas todo PRO bosteros y ademas metemos en la cancha la direccion de la pagina? seguro la prensa lo toma jejeeje y hacemos sentir el malestar de los hinchas de river contra esos lamentables medios?

Si aramamos un sito desde lo grafico IGUAL a OLE y empezamos a poner notas cargadas todo PRO bosteros y ademas metemos en la cancha la direccion de la pagina? seguro la prensa lo toma jejeeje y hacemos sentir el malestar de los hinchas de river contra esos lamentables medios?

???

hay que hackearle la pagina y redireccionarla a la de la bosta asi todo el que entra se va a dar cuenta que hay detras de todo.

¿? :lol:

Yo digo por que no?? que se caguen loco, estos hijos de puta son una mierda, a mi no me calentaria ni un 10% si se la pasan hablando y haciendo promo de la bosta, lo que me indigna y me calienta a full es que tiran mierda contra River, eso es lo que me enferma de estos medios hijos de mil putas…

algun hacker?

Hagamos las cosas bien, sin bravuconadas…si lo hacemos de una forma simpatica y con humor, poniendolos en ridiculos el mensaje llegara mejor, hasta me animo a decir salimos por los medios jejee

Conoces?

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

Ahi esta, coincido 100%, si lo hacemos asi, funcionara, ridiculizando todas las notas que ellos hacen o publican y le metemos ironias y bromas haciendolos quedar en ridiculo y bajandoles los pantalones, que se vea que se pisaron solos las bolas cuando hablen de algo, algo simpatico, muy bueno es que lo hagamos y tambien revivir notas pasadas, tambien seria bueno agregar a esas ridiculeses al pelotudo de Arevalo(creo que asi se llama?) el que dio la nota bomba de humo de Saviola a la bosta, a laburar muchachos, manos a la obra…:banana_01:

ole y tus bosteriles notas :chupala::chupala: pero bien :chupala:

Si lo conocia al sitio ese, pero la cosa es que esto es pura y exclusivamente de Fanas de River contra el Olebosta, esa es la idea creo yo.

Esa es la idea, hacerlo con respeto, jocoso asi todo el mundo lo sabe…podria tener un suplemento de Fernando “miembro”

Jajajja la de ‘‘Miembro’’ es buenisima.

Miren un dominio .com.ar no vale mucho, la hostean en un server gratarola pero la linkean con ese dominio, y ahi le hacen toda la gráfica igual a olé…Algo simple, que no salga de la tapa y a lo sumo algún articulo.

Por ejemplo, pierde boca con Atlas el miercoles (ojalá, por dios) y ponen de titular:
EL GLORIOSO EQUIPO BOQUENSE DEJO LA VIDA EN LA CANCHA
y una foto de ‘‘300’’ en la épica batalla espartana

Mmmmhhh… medio bostera esa pagina…

“Bosta 4 Colo-Colo 0” ??? “Gano por Knock Out sin Monzon” ??? “Perdieron como Gallinas con el America” ???

Prefiero al BostOle original… :confused:

Y??? Y??? Para cuando empezamos, meta balas dijo zabalas, alguno que me diga el nombre y yo pago el host, es barato, de ahi lo empiezan a llenar y listo…

Todo bien pero no lo se hacer, cualquier cosa tiro ideas para un titulo o algo asi

Titulos? www.Bosterole.com.ar
cual otro :S

Igual, les aviso que toooodo el periodismo es hincha de la plata, si lees Clarín te vas a dar cuenta en seguida como el gobierno les dejo de pasar la plata que les pasaban (al pedo decir la cifra…)

Hola!, muy buena idea bosterole.com.ar, o malditole.com.ar, son beunas hagan sus votaciones!
les cuento que yo trabajo en una empresa de web hosting, lo más barato es $12 x mes, no es para nada caro en relación a otras empresas!
bueno cualquier cosa, o ayuda q´nec!, me mandan mp!,
:wink: