WRC: Citroën Rally Road Show en Buenos Aires

[i]A modo de anticipo de la 5ª fecha del Campeonato Mundial de Rally, a disputarse en la Argentina, Citroën volverá a realizar un road show en la Ciudad de Buenos Aires, con el múltiple campeón Sebastien Loeb como figura principal. El público podrá disfrutar de esta exhibición con los DS3 WRC el sábado 21 de abril en la Avenida Figueroa Alcorta, frente a las escalinatas de la Facultad de Derecho, en el barrio de Recoleta.

Además, la marca francesa lanzará un concurso digital destinado a los seguidores de su página en Facebook para ser parte del Citroën Racing por unos días y vivir la carrera al lado de sus pilotos, entre otras tantas acciones. Para eso, deberán completar distintas etapas de acuerdo a sus habilidades y clasificar para las instancias finales que los lleven a la 32ª edición que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en la provincia de Córdoba.[/i]

Los que esten al pedo ese dia y les gusten los fierros, disfrutenlo :wink:

//youtu.be/lDzYXVEHf7s

[i]A modo de anticipo de la 5ª fecha del Campeonato Mundial de Rally, a disputarse en la Argentina, Citroën volverá a realizar un road show en la Ciudad de Buenos Aires, con el múltiple campeón Sebastien Loeb como figura principal. El público podrá disfrutar de esta exhibición con los DS3 WRC el sábado 21 de abril en la Avenida Figueroa Alcorta, frente a las escalinatas de la Facultad de Derecho, en el barrio de Recoleta.

Además, la marca francesa lanzará un concurso digital destinado a los seguidores de su página en Facebook para ser parte del Citroën Racing por unos días y vivir la carrera al lado de sus pilotos, entre otras tantas acciones. Para eso, deberán completar distintas etapas de acuerdo a sus habilidades y clasificar para las instancias finales que los lleven a la 32ª edición que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril en la provincia de Córdoba.[/i]

Los que esten al pedo ese dia y les gusten los fierros, disfrutenlo :wink:

//youtu.be/lDzYXVEHf7s

Caos de transito!

crack de los cracks loeb

Es un fenomeno…pero ojala se pegue un lindo palo en la montaña y abandone :mrgreen:

Dame ese auto y te hago lo mismo (?)

Que mostro Loeb por Dios.

Si no se trepa con el auto a las escalinatas de Derecho, es un cagón.:lol:

se viene el raaaally y para el monte a tomar fernet, tragar tierra, cagarse de frio y comer asado

Ya tengo el cronograma lesto!

Jueves: Shake
Viernes: La Pampa - La Pampa
Sabado: Santa rosa - San Agustin
Domingo: Si me quedan fuerzas, power stage en Casilla Negra - Copina

Me voy a tener que chorear un camion de YPF para la nafta, pero bueno…vale la pena :stuck_out_tongue:

Estoy organizando con mis amigos para hacer el mismo cronograma, lástima q el viernes no voy a poder estar, sábado y domingo si, espero poder ir…

Si queres, para el sabado (santa rosa-san agustin) te puedo pasar una entrada “alternativa” para no tener que dejar el auto en la loma del orto o tener que caminar 5 km. Eso si, sirve solo si entras por el lado de San Agustin y andan en auto.:wink:

Si seguro voy por San Agustín, vengo de aquel lado y si, vamos en auto. Tenía ganas de ir a Parque Calmayo, ya estuve una vez ahí, tengo el teléfono para reservar. Es una buena “excusa” para q los milicos te dejen pasar;)