World league de voley 2009...argentina clasifico al final six!!

para mi la mejor seleccion de la actualidad (de selecciones argentinas hablo…hockey, basquet, futbol, rugby)

le acaban de ganar a francia y lograron la clasificacion a la ronda final…

con muchos pibes…mucho recambio… y con weber como tecnico (para los q no lo conocen un armador de la concha de la madre, emblema de la seleccion hace unos años)…

vamos a ver como les va ahora…pero la verdad q estan muuy bien…

De Cecco, Quiroga (jugadorazo), Sholtis, Lucas Chavez, Guille Garcia (aunque este no me cabe mucho es medio pecho), el CAÑO Spajic, MEANA… una mezcla entre pibes y “viejos” muy buena

ojala logren algo importante… esperemos…

ah el final six se juega se Belgrado…no se cuando jeje

para mi la mejor seleccion de la actualidad (de selecciones argentinas hablo…hockey, basquet, futbol, rugby)

le acaban de ganar a francia y lograron la clasificacion a la ronda final…

con muchos pibes…mucho recambio… y con weber como tecnico (para los q no lo conocen un armador de la concha de la madre, emblema de la seleccion hace unos años)…

vamos a ver como les va ahora…pero la verdad q estan muuy bien…

De Cecco, Quiroga (jugadorazo), Sholtis, Lucas Chavez, Guille Garcia (aunque este no me cabe mucho es medio pecho), el CAÑO Spajic, MEANA… una mezcla entre pibes y “viejos” muy buena

ojala logren algo importante… esperemos…

ah el final six se juega se Belgrado…no se cuando jeje

La verdad que bien la seleccion… y bien los mas veteramos spajic y meana…

me falto aclarar q es la primera vez q se clasifica a la ronda final…bah se clasifico en el 99 pero porque eramos la sede…(en mar del plata)

morenslp la mejor Selección que tiene este país es la de basquet, no tengas duda de eso.
El voley encontró una camada interesante luego de 5 años desastrosos en lo que hace a resultados y con De Cecco, Quiroga, Scholtis, Arroyo, Chávez consiguieron esta histórica clasificación al Final Six.

Milinkovich sigue esta en la seleccion?

toda la razon del mundo…es mas…me exprese mal…

lo q queria decir es q actualemte… es la mejor formada…la de basquet tiene la base de manu scola nocioni…pero ya estan grandes… y a aprte para el proximo pre mundial juega nomas scola… a eso me refiero…

la de basquet sin dudas…fue la mejor d la historia (de cualqueir deporte, es mas una vez hice un theard de eso cuando le ganamos a lituania en los juegos olimpicos)…


nono…de esa camada no queda nadie porque ya tienen 36 37 años…

q compartieron la seleccion con el los unicos q estan son spajic y porporato

El miércoles empieza la ronda final,
la verdad que está haciendo un gran laburo Weber (qué jugadorazo era).

si la verdad lograron algo historico

tiene chances de ganar el final six?

No, ni en pedo. Estaría buenísimo ganarle algún partido a las potencias (Brasil, Serbia, USA)

que grande los pibes y los veteranos… que grande Javier

impecable su laburo y recambio, espero q nos sigan dando alegrias

Bien ahi, seria bueno para nuestro deporte, que empezemos a tener un buen nivel en el Voley

el distinto de este eqipo es de cecco la verdad tremendo jugador scholtis no me gusta nada tiene q poner a chavez de opuesto titular

ahoraaa esta por empezar el partido contra cuba!

por IESPIEN…maaaaas (con la voz del locutor)

Se puede seguir online por la página de Olé.

como lo odio a guille garcia…

Tremendo ese cubanito Wilfredo León, 15 años y 24 puntos8|. Mañana contra Brasil por el milagro:confused:

see una bestia ese pibe, 15 años lo que juega todo el futuro

tengo fe mañana para el batacaso

como salio brasil y cuba hoy?


gano 3-1 brazil

tiene que ganar argentina 3-0 o 3-1 y ver diferencia de puntos

a q hora juega el viernes con los brasucas???


las leonas vienen de ganar la champions trophy, y en ls ultimos años ganaron muchas cosas y siguen teniendo recambio para mi es la seleccion mas confiable

jugamos 12.30 con los brasucas. por el re contra milagro vamos, 99 a 1 las chances.:mrgreen: