Work Experience

Gente les queria consultar acerca de los Work Experience. Me enteré hoy que la hija de una amiga de mi vieja laburó 3 meses en Hawai.

Tengo entendido que son 3 meses y vas a lavar platos a restaurantes o trabajos así puede ser?

Como es la onda, con quien se consulta para hacer esto y cuanto cuesta. Y si alguno lo hizo, si me puede contar la experiencia mejor. Gracias.

Gente les queria consultar acerca de los Work Experience. Me enteré hoy que la hija de una amiga de mi vieja laburó 3 meses en Hawai.

Tengo entendido que son 3 meses y vas a lavar platos a restaurantes o trabajos así puede ser?

Como es la onda, con quien se consulta para hacer esto y cuanto cuesta. Y si alguno lo hizo, si me puede contar la experiencia mejor. Gracias.

seria como un work and travel? :confused:

creo que es lo mismo. Googlee y me aparecia así. Por lo menos donde vivo se lo conoce así como titulé.

Si es lo mismo, mira de amigas que se han ido, la pasaron de 10, pero fueron a estados unidos, de hawaii ni idea, debe estar muy copado también… en cuanto al tema de la guita, según tengo entendido, entre lo que te sale el pasaje y le pagas a la agencia que te consigue el trabajo, debe estar cerca de los 3000/4000 dolares, que es mas o menos lo que vas a ganar trabajando.

Depende de tu experiencia, nivel de idiomas y presentación te derivan a diferentes puestos. En casi todos por lo general tenés dos opciones:
-Ir con trabajo asegurado (más caro)
-Ir a ver qué pasa

No sé ahí, pero en general se cobra 8 dólares la hora y los trabajos son del rubro de turismo. Botones, recepción, cocineros, ayudante de cocina, guía turístico, mucama, etc.

Depende de tu experiencia, nivel de idiomas y presentación te derivan a diferentes puestos. En casi todos por lo general tenés dos opciones:
-Ir con trabajo asegurado (más caro)
-Ir a ver qué pasa

No sé ahí, pero en general se cobra 8 dólares la hora y los trabajos son del rubro de turismo. Botones, recepción, cocineros, ayudante de cocina, guía turístico, mucama, etc.

chequea de aca en adelante

http://www.turiver.com/foros/general/77830-viajes-armados/4.html

Cada uno vive su propia experiencia, lo mejor es que vos lo hagas sin pensar que hizo el otro.