Woody Allen eligió al mejor actor y criticó a Al Pacino

Woody Allen eligió al mejor actor de la historia y dijo que odia a PacinoWoody Allen no es un hombre al que comunmente lo veamos ofrecer declaraciones grandilocuentes respecto a sus colegas. Es más, desde siempre el genio nacido en el Bronx le escapa a los reflectores y es por ello que aún no ha asistido a ninguna entrega de los Oscar.
Pero esta vez fue sorprendido durante un partido de los New York Knicks por un vecino de asiento que se encontró con un Woody muy charlatán y que se animó a dar su veredicto sobre los mejores actores de Hollywood, pero sobre todo dejó en claro que hay uno de ellos al cual no soporta. ¿Qué piensa de Al Pacino, Roberti De Niro, Sean Penn o Jack Nicholson?. Sus respuestas te van a sorprender…
Mientras los Knicks enfrentaban a los Minnesota Timberwolves, el vecino de silla de Woody Allen le propuso un debate al director, según revela el New York Daily News. “¿Quién es el mejor actor de Hollywood: Sean Penn, Al Pacino, Robert De Niro o Jack Nicholson?”, le preguntó el vecino. a lo que Woody respondió: “Ahora ésta conversación se pone interesante”, seguida de una sentencia sorprendente: “No me gusta Al Pacino”.
Enseguida, Allen apeló a recordar la película “Scarface”, de Brian DePalma y en la que Pacino interpreta al inolvidable zar de las drogas Tony Montana, y dijo “¿Qué tiene de bueno esa película?”, pero cuando su repentino entrevistador le consultó respecto a “El Padrino” y “Serpico”, Woody le dijo “¿De qué estamos hablando aquí? ¿No estábamos hablando de actores?”.
Al referirse a Robert De Niro, Allen respondió que el recientemente nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto, “arruinó su carrera en 2000 cuando hizo ‘Las Aventuras de Rocky & Bullwinkle’”.
Sin embargo, Woody tuvo palabras más que buenas a la hora de hablar de Sean Penn: “Él es genial y y estoy seguro que jamás va a hacer una mala película, pero mi actor favorito de todos los tiempos es Jack Nicholson. ¿Viste “El resplandor”?”, le preguntó Woody a su improvisado entrevistador y luego completó diciendo que “esa película es grandiosa. Jack es el mejor de todos y no hay ninguno que siquiera se le acerque”. Según cuenta el diario, ambos estuvieron de acuerdo en alabar a Nicholson.
Entonces se pusieron a charlar respecto a quien sería el posible sucesor de Nicholson. En ese momento, Allen señaló a Leonardo DiCaprio, a quienes ambos involucrados en la conversación llamaron “El chico”: “Leo es excelente, él tiene todo para convertirse en el mejor de todos los tiempos" y luego, Woody recordó a otro colega del cual no habían hablado. Así como dijo que odia a Al Pacino, Allen reveló que “ama” a Harvey Keitel.
Según el diario, la conversación terminó cuando ambos sacaron de la competencia a Pacino, pusieron como número uno indiscutido a Jack Nicholson y luego acordaron en darle el segundo lugar a De Niro. Woody finalizó la charla diciendo: “Es Jack, si. Es él”.

Últimos Blogs de Cine - Yahoo! Argentina Cine

Woody Allen eligió al mejor actor de la historia y dijo que odia a PacinoWoody Allen no es un hombre al que comunmente lo veamos ofrecer declaraciones grandilocuentes respecto a sus colegas. Es más, desde siempre el genio nacido en el Bronx le escapa a los reflectores y es por ello que aún no ha asistido a ninguna entrega de los Oscar.
Pero esta vez fue sorprendido durante un partido de los New York Knicks por un vecino de asiento que se encontró con un Woody muy charlatán y que se animó a dar su veredicto sobre los mejores actores de Hollywood, pero sobre todo dejó en claro que hay uno de ellos al cual no soporta. ¿Qué piensa de Al Pacino, Roberti De Niro, Sean Penn o Jack Nicholson?. Sus respuestas te van a sorprender…
Mientras los Knicks enfrentaban a los Minnesota Timberwolves, el vecino de silla de Woody Allen le propuso un debate al director, según revela el New York Daily News. “¿Quién es el mejor actor de Hollywood: Sean Penn, Al Pacino, Robert De Niro o Jack Nicholson?”, le preguntó el vecino. a lo que Woody respondió: “Ahora ésta conversación se pone interesante”, seguida de una sentencia sorprendente: “No me gusta Al Pacino”.
Enseguida, Allen apeló a recordar la película “Scarface”, de Brian DePalma y en la que Pacino interpreta al inolvidable zar de las drogas Tony Montana, y dijo “¿Qué tiene de bueno esa película?”, pero cuando su repentino entrevistador le consultó respecto a “El Padrino” y “Serpico”, Woody le dijo “¿De qué estamos hablando aquí? ¿No estábamos hablando de actores?”.
Al referirse a Robert De Niro, Allen respondió que el recientemente nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto, “arruinó su carrera en 2000 cuando hizo ‘Las Aventuras de Rocky & Bullwinkle’”.
Sin embargo, Woody tuvo palabras más que buenas a la hora de hablar de Sean Penn: “Él es genial y y estoy seguro que jamás va a hacer una mala película, pero mi actor favorito de todos los tiempos es Jack Nicholson. ¿Viste “El resplandor”?”, le preguntó Woody a su improvisado entrevistador y luego completó diciendo que “esa película es grandiosa. Jack es el mejor de todos y no hay ninguno que siquiera se le acerque”. Según cuenta el diario, ambos estuvieron de acuerdo en alabar a Nicholson.
Entonces se pusieron a charlar respecto a quien sería el posible sucesor de Nicholson. En ese momento, Allen señaló a Leonardo DiCaprio, a quienes ambos involucrados en la conversación llamaron “El chico”: “Leo es excelente, él tiene todo para convertirse en el mejor de todos los tiempos" y luego, Woody recordó a otro colega del cual no habían hablado. Así como dijo que odia a Al Pacino, Allen reveló que “ama” a Harvey Keitel.
Según el diario, la conversación terminó cuando ambos sacaron de la competencia a Pacino, pusieron como número uno indiscutido a Jack Nicholson y luego acordaron en darle el segundo lugar a De Niro. Woody finalizó la charla diciendo: “Es Jack, si. Es él”.

Últimos Blogs de Cine - Yahoo! Argentina Cine

Hola vengo a decir que odio las películas de Woody Allen, chau

Allen y Pacino tuvieron de novia a Diane Keaton ¿Tendrá algo que ver con la mala onda de Allen?
Concuerdo que Nicholson es un monstruo.

Primero, ¿Qué hace Woody Allen con Barone?

De Woody Allen me gusta más su etapa setentista que otra cosa donde son todas excelentes. En los 80’s tiene Hannah y Sus Hermanas que tal vez sea una de sus 3 mejores películas.

Sobre sus opiniones sobre actores debo decir:

  • Para mí Robert DeNiro es 100 veces mejor actor que Al Pacino y 50 veces que Jack Nicholson (al gran Jack lo quiero muchísimo, aclaro pero suele hacer de loquito trastornado y bueno, la cara le queda pintada( porque además de ser actuar bien es tremendamente versátil. Después si podemos criticarle que desde 1997 a la fecha desbarrancó mal haciendo cualquier mierda con tal de pagar las expensas de Tribeca y sus películas buenas se cuentan con los dedos de una mano pero DeNiro regaló por lo menos 15 personajes descomunales en distintas películas y muchos de ellos no tienen nada que ver uno con el otro. Al Pacino nos ha regalado a Tony Montana, Serpico, el de Tarde de Perros o Michael Corleone (para mí su mejor papel) pero en líneas generales TODOS tienen un registro similar de calentón medio sacadito. Tal vez el más sabio en esto fue Gene Hackman que se retiró de la actuación cuando vio que la cosa no daba para más. Duvall es otro de los viejitos piolas. Ni hablar de Miguelito Caine.

  • Sean Penn es un muy buen actor, Di Caprio desde hace unos cuantos años que levantó la puntería, pero para mí el mejor actor que hay hoy por hoy en mercado y que labura cuando tiene ganas es Daniel Day Lewis. Después me encantan Philip Seymour Hoffman, Steve Buscemi, Gary Oldman, Christopher Walken, el difunto Dennis Hopper, Robert Carlyle y Vincent Gallo. Coincido con Woody en que Harvey Keitel es un actor monumental. Christian Bale es otro actor del carajo.

  • Toshiro Mifune fue una bestia también pero el mejor actor que yo vi (al margen del gran Marlon) por lo que transmite el chango es Klaus Kinski. Lees su autobiografía y además de esa mezcla de locura, misericordia y repulsión que genera, te encontrás con un tipo que sufrió como nadie e hizo sufrir como nadie. Un desubicado lo intensas que son sus actuaciones: de Nosferatu, de Aguirre, de lo que sea. Un demente. En su autobiografía llamada “Yo Necesito Amor” es muy bueno cuando sobre el final se tira contra el concepto The Actors’ Studio. Para el tipo es todo innato.

Geoffrey Rush

Muy buena lista de actores Mencho; de los viejotes más bien que ya no se puede decir nada… te agrego dentro de los que surgieron de los 80 en adelante, a Mickey Rourke, esos 10, 15 años hasta principios de los 90 son monumentales. Harvey Keitel es un flor de actor también. Me llama la atencion lo de Lewis, siempre estuvo en el top, pero en estos años ya con una edad madura sigue evolucionando. Me gustaria verlo en un rol comico tambien, o no haciendo dramas tan rigidos. Los primeros años de Michael Douglas, sobre todos los 80, me gustan mucho también.Creo que de los más jovenes, para mi Bale y Di Caprio estan por encima del resto. Ryan Gosling es una enorme aparición tambien, más nuevo aun. A mi Brad Pitt como actor me gusta mucho tambien, usualmente esta siendo criticado por hacer “malos papeles”, para mi se esta relegando un poco de la movida comercial, y eso también esta bueno. No me quiero olvidar de Viggo Mortensen, para mi es un grandisimo actor. Lo mismo, Ed Harris.
Pero bueno, siempre hablamos del cine americano es así…
Con respecto a lo que menciona el señor Allen, bueno, creo que ya me explaye sobre el tema en otro thread. Yo a Pacino no le pido nada hace rato, para mi ya hizo suficiente. No puedo decir quien es mejor entre tremendas bestias realmente. Y no nos olvidemos del enorme Dustin, por favor. Igualmente, previos a estos tipos, ahi si tenemos para tirar manteca al techo…

Es un genio al pacino, woody sobala.

No nos olvidemos del gran Paul Newman. El que mas me gusta junto con Brando.

Para mi Pacino tiene grandes actuaciones, en la trilogia de The godfather, Scarface, Scent of a Woman(muchos dicen que no se merecía el Oscar) pero para mi sus trabajos en Sérpico o Dog day Afternoon son solo buenas actuaciones nada mas.
Creo que puso el piloto automático demasiado temprano.

Ni hablar, igual Newman es de otra generación. Por eso digo, previo a Hoffman, De Niro, Pacino, etc tenemos mucho más material. Y no estamos nombrando a los grandes franceses, ingleses o tanos, pero tambien son de otra generación.

Allen apeló a recordar la película “Scarface”, de Brian DePalma y en la que Pacino interpreta al inolvidable zar de las drogas Tony Montana, y dijo “¿Qué tiene de bueno esa película?”

Comparto 100%. Totalmente sobrevalorada.

No vuelvas mas…:mrgreen:

No sé si sobrevalorada, pero si, no me parece una gran película o como todos la pintan. No sé, la vuelvo a ver con el correr de los años y me gusta cada vez menos, je. Una pena porque me gusta Pacino, pero también hace tiempo que no me deslumbra el tipo.

Cosa que no me pasa con Dustin Hoffman. Que si, le pasaran los años pero sigue teniendo es frescura o chispa todavía. Y De Niro, para mí es mejor actor que Pacino, pero también tuvo sus altos y bajos… y muy bajos, en los últimos años.

Yo en un fin de semana, me vi Scarface y Taxi Driver, de nuevo. Me quedo toda la vida con el maniático obsesivo de De Niro.

Nicholson también, creo que es mejor actor que varios, pero en el aspecto de películas en el último tiempo decí que metió buen papel en Los Infiltrados, sino creo que en los últimos 10 años, me quedaba solamente con “el Señor Schmidt”. Y si seguís mirando 20 años mas atrás, metió esa “Mejor Imposible” y hasta llegar a esa “cuestión de honor” con Tom Cruise.

Allen tiene buenas películas. Algunas mejores que otras, pero tampoco me las ví todas, je. De las últimas de Allen, ví esa de Roma y Medianoche en París, que si me gustó, como para pasar el rato como Vicky Cristina Barcelona. La de Roma, creo que le dejé de dar bola por al mitad mas o menos. La que mas me gustó de la última década, es Match Point quizás.

Igual, si hablamos de actores, para mí como dijo El Mencho, Daniel Day-Lewis que hace una película cada 3 años, es de lo mejor que veo y que te atrapa. Di Caprio me sigue sorprendiendo más y más, muy buen actor el tipo. Hace años que dejó de ser un actor de “cara bonita”, cosa que Brad Pitt quizás todavía no puede desprenderse tanto, y eso que hizo papeles muy diversos e interesantes también. Matt Damon para mí es un buen actor también. Lo mismo que Guy Pearce aunque les falta como un empujón final para ubicarse mas arriba.
Christian Bale para mí, es CRACK.

También en la actualidad, de los ahora “maduros”, es verdad que los que nombraron también Penn, Seymour Hoffman, Buscemi, Oldman, Washington (por cierto, veanlo en “Flight”, por la que está nominado a mejor actor), Hanks, Kevin Spacey, Liam Neeson, Colin Firth, o el mismo Tim Robins.
Claro que algunos son mejores que otros, o nos gustan mas unos que otros, pero hay separar, entre si “son buenos actores” o si “metieron buenos papeles”, porque sabemos de varios que son buenos, pero los papeles y las películas tampoco ayudan, que ni con su presencia pueden salvarla algunos. Quien puede negar que Robin Williams es un actorazo? pero por ahí los papeles o películas, capaz no condicen tanto con todo lo que puede dar.

De los viejitos en vida, Freeman, Eastwood, Caine, Hopkins, todavía la mueven.

Me mata la gorra que tiene puesta, está hecha mierda:lol:

de la actualidad me encantan di caprio y hoffman, todo lo q hacen lo hacen bien … en el caso de nicholson me gusta un monton pero no me gusto tanto cuando hizo comedias … en el caso del gordo hoffman es siempre brillante, haga los papeles q haga …

Comparto en lo de Scarface.

Al Pacino y De Niro hace años que solo piensan en el bolsillo. La porquería de Righteous Kill es la película símbolo de los últimos años de carrera de ambos. Aún así, para mí son los más grandes, sobre todo De Niro que debe haber hecho por lo menos 10 papeles históricos dentro de la historia del cine.

Bueh, ahora resulta que Pacino es un actor mediopelo y Scarface es una pelicula del montón… :lol:

No, no es mediopelo ni en pedo Pacino! Y Scarface tampoco es del montón, pero para mí, para mí eh, no es taaaaaaanto como la pintan muchos ni como otros la quieren catalogar de gran película. No sé, Pacino tiene mejores actuaciones, mejores escenas y mejores películas de lo que podemos apreciar en Scarface. Para mí es una película que se terminó haciendo mas de culto.
Ej, de De Palma me gustó más Los Intocables. Película que si la pasan, la veo. A Scarface como ya dije, volví a verla en HD y todo, pero la quiero ver cada vez menos o ya no verla, ja.