Wins y Fails

En paises como Mexico o el mio Peru la costumbre del picante esta muy arraigada tanto asi que nos lo enseñan a comer desde muy niños y llega a un punto en que cuando eres grande no puedes comer nada si es que no le hechas aji

//youtu.be/-3wiaE0ojtY

Llegan a los 30 todos con úlceras en el estómago, no?.

Pasco man wearing shirt that says ‘Seriously, I have drugs’ arrested, accused of having drugs | Tampa Bay Times

//youtu.be/6WXwGL8v7Bw

//youtu.be/dxhRSDsKfaA

//youtu.be/DcrtkGc4usg

JAJAJAJAJA!!! OWNEDDDDDDDDDD

//youtu.be/bVzppWSIFU0
:puke_r:

:lol::lol::lol::lol: igual esta armadisimo, pero esta muy bueno

0:15, la pendeja de rayado de atrás le tira la boca al viejo y queda pagando :lol:…

//youtu.be/zIZhZ_JxNZw

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

//youtu.be/PaxG2cTNWkQ

//youtu.be/y_nT_Um1qf8

Siempre los 600 que separan arman más quilombo que los 2 o 3 que se pelean jajajaja

//youtu.be/Vi41zAu4FfM

si esta armado me parece una idiotes tremenda, y si no, es para ir y matar a piñas a la mascota

El sewer sludge seria el barro de las cloacas, no?

No tanto así, mas me parece que creamos una defensa y ya no nos afecta tanto, claro a menos que seas un enfermo del aji y te lo comas con todo pepitas y vena esto me hace recordar al Brasilero que quiso enchilar a los mexicanos en el mundial y al final salio perdiendo a hombres y mujeres no les hacia nada jejeje

//youtu.be/S_Na5hwclkM

Así cagan también…