Lo hago el año que viene en mi casa, flojo enfermo…
Lo envolvieron hasta los brazos con papel film,se cayó y se golpeo con la punta de un banco el esofago y murió de asfixia.
Es una locura, pero vos sabés que yo creo que este tipo de cosas es una grasada mas de los yankees? Son lo mas kitsch del mundo, peor que los tanos cocoliches del sur de Italia.
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=575501&domain=vid.me&c=478[/swf]
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
[swf=width=480 height=266]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=575543&domain=vid.me&c=478[/swf]
creo que es mas posible que pase lo dijo monserrat, algun dia se van a cruzar con alguno armado y va a terminar todo mal, es mas, me sorprende que aun no haya pasado… ponele que el del baño en la desesperacion intenta defenderse, un mal movimiento de la motosierra y se hacen verga
Ajajaja ligaron de lo lindo con los negros y el que saco la pistola mira si le encajaba un tiro a alguno, lindo quilombo se iba a armar.
Simpáticos los grones.
todo armado
Exactamente, se ve como los tipos no le quieren pegar a los payasos. Además la broma de por si está mal armada. La original era un payaso diabólico que parecía salido del infierno. Estos parecen de la película que inspiró al GTA, The Warriors.
[video=youtube_share;OaK5jYjHJQg]Se desvanece 3 veces en parque de diversiones - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
hay que ser pelotudo
Se olvidaron de ponerle el freno de mano a la camioneta y terminó en medio del río - TN.com.ar
que pedazos de imbéciles. Semejante bicho para ser tan pajero.

[SPOILER]

[/SPOILER]

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; a vos que te gustan los hashtags de Cronica… :lol:
SE DISPARÓ POR ERROR EN EL PENE Y PERDIÓ UN TESTÍCULO
En la ciudad bonaerense de Pilar, un joven de 19 años se subió a su moto y accidentalmente se le disparó el arma que llevaba en su cintura. La bala le cortó parte del miembro viril y arrancó su bolsa escrotal izquierda. Herido y todo, fue manejando al hospital, donde se encuentra fuera de peligro. Se disparó por error en el pene y perdió un testículo - cronica #SubióALaMoto #SeDisparó #LeCostóUnHuevo #ChauPijiHolaNada