que bueno estaría hacer algo de eso acá :lol: lástima que seguramente te dicen “te hacés el vivo pendejo?” y te meten un tortazo tamaño monumental.
.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

A este tornado, solo le faltan tiburones.

Aguanten los perros!.

No sabía donde ponerlo :mrgreen:
Tengo que reconocer que es una de las “mejores” peleas de wachiturras que ví.
[quote=“f4keguy, post:7409, topic:85053”]
Redirecting... sabía donde ponerlo :mrgreen:Tengo que reconocer que es una de las “mejores” peleas de wachiturras que ví
[/QUOTE]3:29 . No pueden ser tan hijas de puta.
00:50 :lol: como se sube a los hombros y la tira a la mierda
En que idioma hablan? no se les entiende ni una palabra… :lol:
[quote=“bana_14, post:7412, topic:85053”]
En que idioma hablan? no se les entiende ni una palabra… :lol
[/QUOTE]La que subio el video es de Puerto Madryn, habria que llamar a algun traductor que conozca la lengua de la zona [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
Lo único que entendí fue, “me amenazaste por fei” y “yo a vo no te conozco”.
y reiteradas veces piola

como me duele que gente de ese nivel social y de ese nivel intelectual puedan comprarse una PC, un celular, que tengan plata para hacerlo. habria que discriminarlos y no darles laburo, por negros de mierda, se van a seguir desarrollando y esa clase de gente van a terminar siendo mayoria en el pais, por eso como dije la cortas discriminandolos y que se mueran de hambre, hagamos un ghetto y listo
Bue, mi video justamente intenta integrar un poco… Siempre cuesta ponerse en el lugar de los demás…
Lo mas interesante está a partir del minuto 3:50. Pero recomiendo verlo todo para entender el problema que plantea el protagonista. Tiene enanismo y quiere mostrar un poco lo que vive en el dia a dia respecto a la mirada de los demás…
[quote=“f4keguy, post:7409, topic:85053”]
Redirecting... sabía donde ponerlo :mrgreen:Tengo que reconocer que es una de las “mejores” peleas de wachiturras que ví
[/QUOTE]aah por favor que asco que me da esa “gente”.
estoy en contra de la pena de muerte, obviamente. Pero no me molestaría que se los encierre a todos “esos”, a los 5 días se matan entre todos.
facho mode off