Varios GIFs… de todo un poco.

Varios GIFs… de todo un poco.

“pero hay que tener fe, vos no sabes lo que es creer en algo pelotudo, guardate el comentario”. Mil veces me han respondido asi, perdon si ofendo a alguien pero todo aquel que es religioso me parece un pelotudo, sin ofender, son opiniones. Creer en algo que no existe es peor que no creer en nada.
Por eso, no hay que ofender a nadie. Lo de pelotudo estuvo de más.
creer que algo no existe es igual de malo que creer en algo que no existe, que es igual de malo que no creer en nada.
El que quiera creer que crea y el que no, que no crea.
Pelotudos son los fanaticos. Tanto los que creen y tildan de pelotudos a los que no creen, como los que no creen y tildan de pelotudos a los que creen.
Vive y deja vivir.
me saque comentando porque siempre me critican el no creer en algo, yo no soy fanatico, es mas casi nunca hablo del tema.
pero el que cree está convencido que existe.
Igual como dijo orejano, los pelotudos son los fanáticos, sean del lado que sea y en el ambiente que sea. Como en la música que tenes los que te dicen “yo escucho música de verdad” y se encierran sólo en uno o unos pocos géneros y denigran el resto. Y así con cualquier ámbito. Los fanáticos de lo que sean siempre serán pelotudos, porque no les importan los argumentos ni la opinión de los otros, sino defender su idea como sea.
me parece que quisiste decir que el que cree que esta convencido que no existe.
me pareces bastante culo roto, sin ofender
guau el sistema funciona(?)

jaja la negra que se saca de lugar el codo, qué idiota, estaba en una postura antinatural, es obvio que va a ceder la articulación
La cara de la abuela :lol:

Jaja qué carajo le pasó, se le metió un gusano mutante en el orto(?).

Capaz que es el mismo gusano…