Wins y Fails

el tipo fue un tremendo pelotudo, se termino matando él pero podría haber hecho que se maten otros, mirá si uno intenta esquivarlo y se la da contra otro auto y la termina ligando uno que nada que ver, o se arma un choque en cadena y mueren varios. Fue un imbécil, y buen así terminó.

No lo podés comparar con manejar en la calle, ahí si se te cruza alguien instintivamente lo vas a querer esquivar, no estás pensando en ninguna linea de llegada. No digas pelotudeces leandro, ni licencia debes tener

que moralista? sentido común es, el otro será un pelotudo por cruzar pero lo último que haría es pensar “que se joda” y aceleraría para chocarlo. Haría todo lo posible por esquivarlo. Primero porque por más que sea un pelotudo no justifica que yo lo atropelle y 2do porque también me jodo mi vida chocando a alguien y más aún matándolo.

no se como son esas carreras, pero por lo que se ve fue en una curva y esos autos derrapan lindo ahi, no se si podia maniobrar para esquivarlo.

en defensa de leandro, debo decir que en Argentina el unico que no se jode es el que maneja. Es mas, chocas a alguien, lo primero que tenes que hacer es chuparte una birra, para estar bajo los efectos del alcohol, que nuestra legislacion lo considera un atenuante y no un agravante.

me hiciste acordar a este jajaja

//youtu.be/e6pbjuIL-KQ

triste pero cierto.

Por un momento me hizo acordar al medal of honor.

licencia tengo, no manejo por paja y porque prefiero andar en la moto

//youtu.be/webNnrDrXzk

:lol: la tenía re clara, q hdp

Y pensaba que lo vampiros de Blade 2 eran originales…

Posta parece de película el bicho ese.

Este mismo bicho hizo esto, ya me da miedo… :lol:

//youtu.be/3H4J5QDQeA4