tanto sorete duro le terminó gustando (?)
como que lo va a increpar. Y se la ponen.
venia a postearlo, lo esta investigando la policia
tony stewart en problemas, fallecio el otro 8|
venia a poner lo mismo…
[swf=width=540 height=360]http://www.liveleak.com/e/7d2_1407639814[/swf]
![]()
jajaja tiene que estar armado jajaja
no fallecio nadie
Yo ni siquiera se manejar y tengo en claro que en una carrera ante un accidente tenes que quedarte en tu auto y esperar que te saquen, si queres putearlo lo puteas despues. esta perfecto que el tipo al verlo en el medio haya acelerado, que se joda por estupido
o sea que porque el otro es medio pelotudo que se baja a increpar está justificado acelerar y pasarlo por arriba?
Buen razonamiento.
estos yankis, mamita… tienen miles de eventos así, al extremo, no sé qué mierda les pasa por la cabeza. Son una sociedad muy autodestructiva
en una carrera si, yo quiero ganar, el otro no me importa. ademas se ve que estos 2 no se llevaban bien, y quien iba a pensar que se iba a cagar muriendo el pelotudo ese
pero eso son como los midget que se corren acá en Argentina, o el Speedway que se corre en todos lados, y las medidas de seguridad en general son muy buenas (en Argentina no tanto, en Europa si), el tema es que siempre tenes alguno que está mal del bocho…
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
o sea que tu defensa sería esa?? “lo choqué a toda velocidad pero no pensé que lo iba a matar”…
vos estas en una carrera, venis a fondo y un pelotudo se te cruza para putearte… que haces??? no podes evitar chocarlo, ademas lei por ahi que el tipo acelera porque esos autos se ponen enseguida de costado y quiso esquivarlo asi
si lo quiso esquivar o no, no puedo decirte nada porque técnicamente no se nada del tema. Sólo que bajo ninguna circunstancia buscaría chocar a alguien, por más pelotudo que sea el otro o por más razón que tenga yo, y eso fue justamente lo que pusiste vos en el primer mesaje que te cité “esta perfecto que el tipo al verlo en el medio haya acelerado, que se joda por estupido”
hay eventos así en todos lados, pero los yankis tienen banda de esos, y mucho mas peligrosos, a esos me refería. Los autos esos que se chocan entre sí (no me acuerdo el nombre), los flacos que hacen stunts saltando autos o aros de fuego o esas huevadas, es como que necesitan llevarlo al extremo sí o sí en todo lo que hacen. Todo lo que es velocidad, adrenalina, explosiones, armas, todo eso les gusta, es como si sus vidas las dirigiera michael bay (?). Y después otras conductas, como la comida nociva que producen, el sedentarismo que promueven dentro de su sociedad, y un laaargo etc.
vas por la calle en auto y se te cruza uno de la nada sabiendo que lo podes chocar, que pasa? yo en ese caso pensaria “que se joda por estupido” como dije antes. y mas en una carrera, no podes ser piloto y hacer esa estupidez, el tipo se murio por tonto
bueno si de verdad pensás eso, menos mal que no manejas
vos queres hacer la de moralista, pero nadie es moralista si vas en auto y se te cruza un pajero por el medio de la calle sin que lo puedas esquivar, el pelotudo es el que no sabe por donde cruzar la calle y se muere justamente por pelotudo o el que pasa un semaforo en rojo o no respeta las reglas de transito.
:lol: “si se te cruza uno lo chocas por pajero”.