Terrible. El periodismo cae en decadencia cada vez más.
Igual, si bien el periodismo siempre tiene una responsabilidad mucho más grande ante la verdad, tampoco deja de sorprenderme la capacidad de la gente común para tragarse cualquier cosa sin cuestionarse nada. La digitalización y redes como Twitter sobre todo exponen esto mucho más. Cuentas y datos inventados y ficticios, gente que se las traga, las retwitea y demás. Cuentas truchas sobre personajes famosos y gente que no tiene la capacidad intelectual para darse cuenta que por ejemplo es más que obvio que Alvarez Balanta no tiene una cuenta de Twitter desde donde escribe que los bosteros son bolivianos y los corrimos en Mar del Plata. Como se puede ser tan imbécil para creerse todo? Empiecen a cuestionarse las cosas, que fácil es manipular.
Que hdp! Posta que la movio a proposito para que se caiga la otra…JAJAJA…

Mas alla de la mala suerte, es increible lo mal que hace la bandeja yendo tan solo. Hace los pasos demasiado lejos, entonces se queda corto y tiene que tirarla bien baja sin poder darle buen angulo con el tablero…

sacado de aca
A Vet Surprises His Daughter | MRCTV
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Una cámara oculta graba la reacción de distintas personas frente a un niño con frío sin abrigo. ¿Cómo hubieses reaccionado en una situación similar
Muy bien por los noruegos…Ahora, no quiero ser malo, pero me gustaria ver el mismo video con uno mas morochito y ver si la reaccion de la gente es la misma…
PD: Interesante la rubia, eh?

Algunas fotos son tremendos failes (como la del toro) y otras son de humor grafico… asi que bueno. Decidi ponerlo aca.
Ay Dios…

No entendi la de la bici atada en 0:22.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Boludo, son 3 momias arriba…Cero onda!
Yo de musica cero a la izquierda eh, pero es como que agarraron una version en vivo, y la quisieron hacer asi como estaba con dos instrumentos y que salga…por momentos se quedan sin tocar nada y salta la minita en 3:20 re entusiasmada “is te fainau caundauuuuuuuuu” jajaja
Encima la que canta se quedo esperando a la rubia y el pibe se caga de risa…

yo no me puedo ni parar en tacos y estos hijos de puta la rompen :lol: