Wins y Fails

No hay explicacion, es un horror, ni gracia causa el gordo palurdo este.

Me quedo con el de Axelón

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

JAJAJAJAJAJAJ eld el chabon del bote es increible! lo vi en 9gag recien y no lo podia dejar de mirar :lol:

ssshhh, no le digas a nadie pero lo saque de ahi :cuak:

Me pasó lo mismo la primera vez, después vi que los inflables del otro lado se empiezan a caer sólos, y sospeché. Después me contaron que es una película :lol:

puede ser que las cosas de la derecha empiecen a caer antes de que el bote pegue? eso decia un comentario en 9gag. Otro decia que es de una pelicula

EDIT: es de aca:

//youtu.be/NTyg9im-K8Y

dejen de cagarnos las fantasias D:

//youtu.be/vZ55Y1MoEUQ

//youtu.be/MyfYodavAj8

[swf=width=567 height=345]http://www.ebaumsworld.com/player.swf?id1=83888140[/swf]

:lol:

Armed robber penis-slaps woman in the face after she refused to hand over cash* - NY Daily News

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

//youtu.be/lQXA2w9GT5Q

MURICAA!!

dashcam = rusia :stuck_out_tongue:

No viejo, te imaginas, estas con tu regatita ahi a lo mas choto, y de repente ves semejante mancha negra abajo tuyo que pasa, y emerge ahi a unos metros, no se si se escuchara algun ruido cuando navega un submarino metros abajo.

Cabritas wins (en un momento parece que una de la chiquitas desde la derecha mueve el soporte para que la marrón se caiga en el 0:45 :lol:)

//youtu.be/58-atNakMWw