Quedé impactado con el muchacho de este video, es increible como se levanta (pd: la mujer solo quedó herida por suerte)
muy bueno, el otro dia fui a un partido de los mavs de la nba y como deseaba que fuese uno de los stars de la nhl.
la gente le mete mas onda al igual que los jugadores, casi todos son buenos e ironicamente debe ser el deporte, de los que se juegan en equipo, con jugadores menos pechofrios… un defensor nuestro se fracturo feo la pierna haces dos meses y ya esta en patines :surprised:
Tal cual, al final tanto que da consejos, el tipo no entendió nada haciendo eso.
De todas maneras, por ahí está todo actuado, nunca se sabe… pero si la mina no tenía idea que estaba siendo filmada, es nefasto.
Mandaron mucho estos videos en los programas y noticieros yankis:
y después pasó esto:

Al menos 50 heridos por lanzarse agua hirviendo creyendo que se congelaría - Noticias Sociedad - INFORMATIVOS
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Cuántos millones de años tardarán en evolucionar como para salir volando?:
5 relatores gritan un gol de Penco que no fue
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
que locura ese fragmento del docu de la BBC. Alto canal para ver en HD

jajajaj que boluda!!!
Que onda si queda ahi? como sigue?
misma regla si la tira afuera, se la dan al otro equipo
O las reglas son distintas, o es vuelta de campo la primer jugada? Saca adelante de mitad de cancha y el receptor se vuelve atras…
PD: con lo que pasa al final, da para la polemica. La pelota no quedo “atascada” aparentemente…yo pediria esperar a ver si no cae jaja
vuelve atras pero antes de recibir el balon y de alli empieza la jugada. si jaja esperan varios segundos pero se quedo y paran el doparti…

Claro, pero en FIBA (desconozco NBA porque cambian las reglas todos los dias) cuando el saque es del lateral en campo ofensivo, el receptor no puede recibir atras de la mitad. O al menos asi era mientras yo jugaba. Quizas hayan cambiado y no me percate de eso.
Por eso cuando el saque era del medio te hacian poner una pierna de cada lado de la linea central para que no sea “vuelta de cancha”.