alguien me puede explicar cual es la necesidad de hacer esto…
Esto ya supera los límites de la estupidez humana. En el minuto 2:00 puede que se descompongan:
Me da asco por el gato, tiene que lamerle esa boca con gusto leche.
Encima le hace terrible hueco a la calle…
Es una estupida forma de romper el embrague y diferencial del auto…Todo eso culpa en gran parte de rapido y fantasioso y el manco de ken block…alimentan esa boludez…
Te das cuenta encima que mucha gente que hace eso no tiene ni idea de mecanica ni nada…fierreros=cero.
Aca un claro ejemplo…El idiota no se da cuenta que lo que esta quemando es el embrague en lugar de las gomas
[swf=width=540 height=360]What is ItemFix? (video) - ItemFix
:lol::lol::lol: es una pelotuda…:lol::lol:
jajajaja

The College Of Your Wildest Dreams Actually Exists, But You’ve Probably Never Heard Of It
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Miren qué fáciles que son las argentinas cuando salen afuera del país. Se le puso a hablar en la calle:
Que estúpidos me parecen los tipos que hacen esto.
a un paso de la deportacion (?)

A mi me lo mandó un amigo, pero coincido. Está lleno y se hacen los expertos, cuando claramente las mujeres de los videos están entregadas.
Igual, de última si te la das de galán, hacé un video tirando consejos, pero no te levantes una mina y lo pongas en internet para que todo el mundo lo vea sin que ella sepa, eso me parece horrible por más que le tapen la cara. Es de una misoginia asqueante. Me imagino como se sentirá o se habrá sentido la mina cuando vio el video.

Estaba borracho, llamó al 999 (policia en GB) y pidió hablar con Alex Ferguson

[video=youtube_share;CPwwqY8ATQI]- YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Lo tenés muy visto a ese deporte, no? ¿Qué tal es? Pregunto porque por ahí aparecen jugadas muy buenas que hacen los tipos, jugadas “sensuales” digamos.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Pobres los hinchas del United, la deben estar sufriendo como locos…