yabur
3 Diciembre, 2013 11:05
6121
jajajajajajajaaj, jajajjajajajaj que hdp ese rio como lo hace pensar que es profundo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajajjajka no puede ser
orejano
4 Diciembre, 2013 04:27
6130
Antes y despues del uso de las drogas.
yabur:
Yo vivi un tiempo en la USA, y me enamore tanto de este deporte como del basket, y tengo entendido que aunque ya se haya terminado el tiempo, el partido no termina hasta que no termine la jugada, por ejemplo cuando un jugador abandone la linea de la cancha, es decir, salir del area delimitada de la cancha, si anota un touchdown o si el jugador lo tacklean y sus rodillas tocan el cesped también termina la jugada, ahi termino el tiempo pero el partido sigue hasta que se de por terminada la jugada, debe haber otras maneras de terminar la jugada pero las principales son esas 3, como en el basket si el el tiempo se acaba pero el balon ya fue lanzado y después entra la canasta es valida. espero haber medio explicado. saludos
http://www.turiver.com/foros/polideportivo/59702-nfl-week-13-thanksgiving.html
yabur
4 Diciembre, 2013 08:36
6132
Hay que ver la tercera toma para entender el porque es un Win.
//youtu.be/HodknvkWCtg
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Ricky
4 Diciembre, 2013 09:04
6134
Tremendo aviso de neumaticos… :lol:
//youtu.be/6vnY3k3ynqk
yabur
4 Diciembre, 2013 10:24
6140
thanks Cuz, apenas me vengo a dar cuenta que de ese thread de polideportivo, voy a empezar a comentar más ahi tanto en la nfl como el de la nba me gustaron, el de basket puedo comentar más ya que trabajo y juego en ese deporte desde hace 18 años ya.