Caño de manu a Dwight Coward
funes mori???
[video=youtube_share;zJVLwIup3Ak]- YouTube
8| No es físicamente posible…
Foro de El Nacionalista - PACO CAMBIASSO: HAY QUE RASTREARLO Y EXTERMINARLO - General
:lol:
La respuesta de Paco.
Mirá la firma de uno de ese foro:
En resumen, el fascismo no es solamente dador de leyes y fundador de instituciones, sino también educador y promotor de vida espiritual. Entiende, no ya rehacer las formas, sino el contenido de la vida humana, el hombre, el carácter, la fe. Y para tal fin, pretende disciplina, y autoridad que penetre en los espíritus y domine en ellos sin reparo. Por eso su insignia es el haz lictorio, símbolo de la unidad, de la fuerza y de la justicia. -“Benito Mussolini”
Alan_Patriota
Por un lado es un Fail pero por otro un Win.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Si te vas al hospital, que sea fumando en pipa de agua.

edit
Jajaja aguante Paco. Mamarula ese foro…

Aca está la jugada, para los neófitos como yo que no entendiamos una mierda que habia pasado:
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; porque seguian jugando, si ya se habia acabado el tiempo de reloj?
es fake?
No tengo idea :lol: [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; nos explicas porque?
Yo vivi un tiempo en la USA, y me enamore tanto de este deporte como del basket, y tengo entendido que aunque ya se haya terminado el tiempo, el partido no termina hasta que no termine la jugada, por ejemplo cuando un jugador abandone la linea de la cancha, es decir, salir del area delimitada de la cancha, si anota un touchdown o si el jugador lo tacklean y sus rodillas tocan el cesped también termina la jugada, ahi termino el tiempo pero el partido sigue hasta que se de por terminada la jugada, debe haber otras maneras de terminar la jugada pero las principales son esas 3, como en el basket si el el tiempo se acaba pero el balon ya fue lanzado y después entra la canasta es valida. espero haber medio explicado. saludos.