Wins y Fails

definicion de dios aparte, o tremendo culo

[video=youtube_share;z9Hmz2XiJGs]http://youtu.be/z9Hmz2XiJGs[/video]

Fue un verdadero milagro. Dos pequeños aviones que planeaban por el cielo de Wisconsin, Estados Unidos, chocaron en pleno vuelo, justo en el momento en el que los ocupantes de cada aeronave estaban por saltar con paracaidas. Lo increíble fue que todos lograron ser rescatados vivos, no hubo víctimas fatales y ni siquiera heridos.

Lo que pretendía ser una entretenida actividad para las 10 personas que viajaban distribuidas entre los dos aeroplanos, terminó siendo casi una grotesca tragedia aérea.

El accidente ocurrió cuando uno de los aviones se acercó por demás al otro, lo que provocó un brutal choque que hizo que automáticamente todos los ocupantes cayeran al vacío. Las imágenes fueron filmadas por uno de los involucrados y luego transmitidas por el canal NBC.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

WTF!?

http://www.youtube.com/watch?v=T-J2rFk_Umw#t=26

tiburon?!?!?! el que le puso el nombre al video es un burrazo, terrible orca es, ahora, que leche que te pones a jugar al lado del cachorro de lobo cuando las orcas estan haciendo el varamiento intencional, el bicho salio y lo que agarra se lo lleva al mar

pensar que ya fui 2 veces a madryn y nunca pude ver un varamiento intencional de orcas, ni en el mar las vi

Para poder ver eso tenés que ir a una lobería y quedarte días ahí esperando y mirando.

pd: el video parece fake, pero es algo que tranquilamente puede suceder si estás hinchando los huevos en zonas donde hay lobos o pingüinos o donde se ha visto a orcas cazar anteriormente.

en el video se ve que al lado del tipo hay un lobito marino, igual me parece fake tambien, se ve cuando el tipo entra al agua y cuando la orca impacta y vuelve, pero tenes que mirarlo “fino”

Ya que estamos, videos de orcas cazando acá en la península:

//youtu.be/RKc1ZXGWJVU

Nefasta la música.

Es increíble como los deliran a los pobres lobitos, se los llevan para adentro y los revolean para todos lados antes de comérselos. Fea manera de morir.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

y si, por algo sale la orca, ahora lo que digo es que me parece un montaje. Para mi el tipo no estaba ahí en el momento que sale la orca a cazar, lo pusieron después.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Acá está el mismo video, pero desde otro ángulo y sin los gritos esos que seguro los sacaron de alguna peli de terror.:lol:

//youtu.be/4YN7cxIHNzI

//youtu.be/uKNO_3Xm6Cc

Corre por tu vida: corre una maratón perseguido por zombies

Si hay algo que vemos en ‘World War Z’ son carreras: los zombies esprintando para cazar a humanos y los pobres humanos, huyendo como desesperados. Si queréis prepararos para una circunstancia semejante, vais a poder hacerlo en “Corre por tu vida“, una iniciatia que va a recorrer todo EEUU… y quizá otras partes del mundo.
Se trata de una carrera de 5 kilómetros en la que los participantes serán perseguidos por zombies. A pesar de lo relativamente caro de la participación, se han agotado las plazas para sus primeras ediciones: parece que hay cola para saber lo preparados que estamos ante un apocalipsis zombie.

La empresa ‘Reed Street Productions‘ es la encargada de organizar el evento, que va a celebrarse en un total de 22 ciudades de los EEUU y Canadá. Los corredores serán perseguidos por actores y voluntarios disfrazados de zombies, que aparecerán en diferentes puntos del camino. La mejor motivación para hacer un buen tiempo. Además, habrá otro tipo de obstáculos, como pozos de barro, laberintos y hasta descargas eléctricas.
Eso sí, el precio para apuntarse es de unos 80 euros, a pesar de lo cual parece que la participación está siendo muy alta. Por ese precio, eso sí, contaremos con más de una posibilidad de llegar al final concretamente tendremos tres “vidas”, en forma de pañuelos que los muertos vivientes nos pueden arrebatar.
Si conseguimos llegar al final, tendremos nuestro reconocmiento: una medalla, una camiseta conmemorativa y… una cerveza fresquita, que nos hará bastante falta tras la experiencia. zombies1
Una de las cosas más curiosas es como, de manera espontánea, se desarrolla un vínculo entre los participantes, que comienzan a actuar en equipo. Los corredores humanos comienzan a ayudarse entre sí a superar los obstáculos. Los corredores con sus tres “vidas” intactas atraen la atención de los zombies para ayudar a aquellos que están más apurados. ¡La supervivencia de la humanidad está en juego!

//youtu.be/eKEVbC0GiUg

Como idea se me haria genial hacer eso en un parque, obstaculos, y todo, incluso una pistola estilo gotcha o que lance sangre para simular que les estas disparando y de noche

//youtu.be/vcldzojgAR0

Como se zarpan los yankes con Haloween, si me hacen esa broma lo caño a piñas mientras esta colgado.

Ya se que la orca sale x el lobito, no va a salir a mirar el paisaje :wink: , para mi tambien esta trucado, ahora, ni embarcado las vi, todos los demas los vi, hasta hice snorkel con lobitos… son como cachorros jaja

que hija de puta la madre…

A Quagmire le gusta esto.

//youtu.be/NH-Z3WFVxUw

//youtu.be/dvIsar6KNqw

Mil pedófilos cayeron en una trampa virtual

Una ONG holandesa creó una nena virtual para identificar a adultos dispuestos a pagar por verla en actos sexuales por webcam.
Martes 5 de Noviembre de 2013 | 11:55

Se llama Sweetie, tiene diez años, es filipina y chatea por internet. Aunque se trata de una mera animación, la apariencia de la nena virtual era lo suficientemente realista como para que mil hombres cayeran en la trampa y fueran identificados por la ONG Terre des Hommes (Tierra de Hombres) como sospechosos de mantener sexo pagado con menores por internet.

“Estaban dispuestos a pagar a Sweetie para que realizara actos sexuales ante su webcam”, explicó el director de la sección holandesa de Tierra de Hombres, Albert Jaap van Santbrink, en una conferencia de prensa el lunes en La Haya.

La ONG entregó a la Policía holandesa y a Interpol los nombres y datos (direcciones, números de teléfono y fotos) de 1.000 adultos de 71 nacionalidades que tardó menos de dos meses en identificar gracias a las redes sociales. “Con más recursos podríamos haber identificado fácilmente a 20.000”, afirmó Jaap van Santbrink.

//youtu.be/e7ghY6M-DNU

Tierra de Hombres pretende sensibilizar a la opinión pública y a las autoridades sobre el fenómeno de la prostitución infantil en internet y, según estima, hay unos “750.000 depredadores de menores conectados a internet en cualquier momento del día”.

Para la ONG, el turismo sexual online se realiza con la ayuda de una “webcam” a través de la cual los menores realizan actuaciones sexuales para adultos que generalmente se muestran también desnudos ante los nenes.

Con este tipo de tecnologías “ya no es necesario irse a Filipinas u otro lugar” para cometer actos de pedofilia, que “se han trasladado de la calle o los parques a internet”, añadió el director de la campaña. “Nuestra investigación demuestra que este fenómeno está muy extendido y que es fácil encontrar a sus perpetradores”, remarcó.

Mil pedófilos cayeron en una trampa virtual | TN.com.ar

WIN

//youtu.be/yWLvQ9u-u_0

Increible lo que logran los yankes, una mesa que reproduce lo que vos haces sobre un censor, esta muy bueno.

//youtu.be/Y_DWWE3cjgg

Cumple 13 años de novio con una muñeca inflable
“Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía”, explicó
3 de octubre de 2013 - Vocero.com
Dave Cat, un teleoperador de 37 años se encuentra completamente enamorado de ‘Sidore’, una muñeca, con la que lleva más de 13 años de relaciones. La conoció en el año 2000 en un club gótico y fue amor a primera vista. La compró por 6000 dólares y desde ahí no se separaron más, según indicó .

El momento de mayor crisis de la pareja fue cuando Dave ya no soportó más una rajadura en la espalda de su mujer y se compró una nueva, una réplica, llamada Elena. Sin embargo Sidore no se puso celosa y ahora los tres viven un intenso triángulo amoroso, informó Daily Mail.

Dave trata a sus mujeres como reinas: les da masajes en los pies, les compra ropa y las besa en los parques de Michigan. “Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía”, explicó.

Las dos “esposas” del estadounidense llevan una vida como cualquier otra persona y tienen perfiles en Facebook y Twitter, donde comentan y comparten fotos de sus vestidos y las cosas que Davecat les regala. “Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo”, comentó Elena a través de Twitter

Jjajajajajajaja, Genio, Crack, Idolo

Es Jairo Patiño.

Antes de morirme, tengo que probar una muñeca inflable… (?)

es fake el de la orca. Es una publicidad de una marca lapiz no me acuerdo en que pais. Si encontras un lapiz es de buena suerte, pero tiene que ser el lapiz de esa marca si no, no. Y por eso lo come la orca jaja

jaja cualquiera