encima que le erra la patada horriblemente, empuja a su compañero y lo frena jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
[video=youtube_share;gCiEfeXRMPk]- YouTube
Jajajajajajaja soy el unico al que le dio risa el bailecito de Balaza, were y compañia en el gol de la cagada del portero
:lol:
GTA STYLE!!!
El que filma es un pelotudo y odio a esta clase de gente…
Un hombre desnudo y fuera de sí robó un taxi para escapar de la policía en Rosario, en la esquina de 9 de julio y Alem.
El hombre se resistió a ser arrestado y luego de forcejear con un policía se subió a un taxi que estaba desocupado y arrancó a toda velocidad.
En la carrera, produjo un choque múltiple tras atropellar a varias personas, que resultaron heridas. Luego del choque, pudo ser arrestado.
No es un win. no es un fail. Simplemente no sé dónde ponerlo.
Win es igual!!!
eso le haria a la casa de ponzio y q vuelve todo a la mierda
JAJAJJAJAJAJA que hijo de puta. La patadita del de pelo largo. Y el cana tomandose el tiempo de ponerse los guantes. Que gente culiada.
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
NOTESE COMO SE SACA DE SI EN EL MINUTO 0:43 JAJAJAJAJ. Se transforma
Lo vi hace un tiempo, tiene una parte de una banana con dulce de leche que es muy chocante.
Si a mi tmb me choco esa parte pero como dice el dicho… si te gusta el durazno :mrgreen:

![]()
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
la agilidad del viejo para salir de la silla es mortal.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
WTF!?
Tommy Cooper fue uno de los artistas mas reconocidos de UK, este es el video de su muerte en el escenario.
Como algunos de los videos que subo, no es ni un win ni un fail. Situación que se dio en el colectivo que viajaba, justo iba un conocido :lol: