Wins y Fails

encima que le erra la patada horriblemente, empuja a su compañero y lo frena jajajaj

//youtu.be/MtboFQRoCjQ

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

[video=youtube_share;gCiEfeXRMPk]- YouTube

Jajajajajajaja soy el unico al que le dio risa el bailecito de Balaza, were y compañia en el gol de la cagada del portero

:lol:

//youtu.be/Wlo-J_1gx34

GTA STYLE!!!

El que filma es un pelotudo y odio a esta clase de gente…

Un hombre desnudo y fuera de sí robó un taxi para escapar de la policía en Rosario, en la esquina de 9 de julio y Alem.

El hombre se resistió a ser arrestado y luego de forcejear con un policía se subió a un taxi que estaba desocupado y arrancó a toda velocidad.

En la carrera, produjo un choque múltiple tras atropellar a varias personas, que resultaron heridas. Luego del choque, pudo ser arrestado.

No es un win. no es un fail. Simplemente no sé dónde ponerlo.

//youtu.be/PqFKLOOAF34

Win es igual!!!

//youtu.be/U_TG2p0iLxo

eso le haria a la casa de ponzio y q vuelve todo a la mierda

JAJAJJAJAJAJA que hijo de puta. La patadita del de pelo largo. Y el cana tomandose el tiempo de ponerse los guantes. Que gente culiada.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

NOTESE COMO SE SACA DE SI EN EL MINUTO 0:43 JAJAJAJAJ. Se transforma

//youtu.be/q64hTNEj6KQ

Lo vi hace un tiempo, tiene una parte de una banana con dulce de leche que es muy chocante.

Si a mi tmb me choco esa parte pero como dice el dicho… si te gusta el durazno :mrgreen:

//youtu.be/EhgiLenkCjE

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

la agilidad del viejo para salir de la silla es mortal.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

WTF!?

//youtu.be/T-J2rFk_Umw

Tommy Cooper fue uno de los artistas mas reconocidos de UK, este es el video de su muerte en el escenario.

//youtu.be/UcE-XZEfeFs

Como algunos de los videos que subo, no es ni un win ni un fail. Situación que se dio en el colectivo que viajaba, justo iba un conocido :lol: