El del oso va escuchando algo que tiene mas pinta a cuarteto o cumbiancha de estas latitudes que otra cosa jaja.
PD: Linda ruta eh?
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Que maestro!!! Si las logra tirar en un X-Games gana por originalidad, eh?..Crack!
0:47 aparece con el bocho partido… y bue, la practica hace al maestro…:mrgreen:
Es lo que me imaginaba, la de palos que se debe haber dado para llegar a ese punto, y los que se debe seguir dando :lol:
Lo peor es que por el tipo de trucos que hace, los palos que se pegan son caidas con tibia y perone enganchados entre el cuadro de la bici o un pedalin raspando desde el tobillo hasta el muslo…va a terminar quebrado, fija…
Debe tener 4 quebraduras al año jajaj
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
uff, justito
JAJAJAJA me acuerdo que una vuelta quemamos hojas con mi hermano, eramos pendejos. y como no teníamos alcohol, no se nos ocurrio mejor idea que tirarle nafta… me hizo volar para atras boludo jajajajaja, salieron todos los vecinos porque les retumbo todas las ventanas, nos metimos corriendo a casa :lol::lol:
hahahahahhahahahaha xD Apenas va un minuto y ya bostece como 3 veces
Lo festejan mas que un gol:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Te equivocás! Es ESPECTACULAR!
uhhhhhhhh menos mal que estaba el tipo, me dio cosa cuando lo iba levantando al pobre pichicho ![]()
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

@BadGeorge – Actual question from a Cambridge University law exam
@Mondegreen24 – Cambridge University lawyer here. This was indeed a real paper, sat by the first years on 1 June 2013.