Wins y Fails

//youtu.be/i5Q5b4VckqE

//youtu.be/XjKY7IlFQtA

//youtu.be/kX6vgqWISK0

//youtu.be/uTsSTWUqjQ0

La noticia recorrió el mundo en las últimas horas: el pasado 15 de mayo una enfermera de 24 años falleció en un ascensor en China, tras quedar atrapada en la puerta.

El elevador del edificio Changhong, del distrito chino Shenzhen Luohu, se había descompuesto. Las puertas del mismo se abrieron, y la joven, quien estaba usando su celular, trató de salir. En ese momento la máquina comenzó a moverse nuevamente y cortó el cuerpo de la mujer a la mitad, informa Asia One.

Lo más sorprendente fue que, cuando ocurrió el accidente, los demás pasajeros salieron rápidamente del ascensor y abandonaron el cuerpo de la joven.

Carajo por mas que hayan distorsionado la imagen como van a pasar eso por la tele! estos chinos están re locos!

Y yo como un boludo entro y lo veo :scream:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Carajo por mas que hayan distorsionado la imagen como van a pasar eso por la tele! estos chinos están re locos!

Y yo como un boludo entro y lo veo :scream:

IMPRESIONANTE jajaja, amo este tipo de cosas.

Esta versión me encantó, es un tremendo temazo

//youtu.be/Nhy2aNEPshw

Tremendo eso, lo vi hoy.
Tiene un problema grave el ascensor (y la china mucha mala leche) sino es imposible que arranque sin cerrarse las puertas.
Imaginate estar en ese ascensor y que quede medio fiambre de tu lado… no te lo borrás más.

Alguien encontró lo del ascensor pero sin censura?

Ni en pedo pienso ver lo del ascensor.

Me parece que el problema que tiene el ascensor, es sobrecarga…Como carajo va a ir tanta gente ahi?

Los ascensores se hacen en su tamaño, proporcionalmente a la carga que pueden llevar. No creo que ese ascensor asi de chiquito este hecho para llevar 10 personas. Seria mucho mas amplio…

Y a la gente, la entiendo. Como no te vas a ir rapido del ascensor si acaba de tener un problema con los frenos, el mecanismo, o lo que sea? Yo rajo en un segundo apenas se abre la puerta…

NAAAAAAA Y DESPUES DICEN QUE SOLO PASA EN LAS PELICULAS…

Destino final 2, la puta madre

Will Smith pegándole al balón :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso del ascensor me parece fake.

Si cortan una persona al medio, tendria que haber tremendo charco de sangre y no hay nada… es mas la gente sale limpita de ahi.

No sabia donde ponerlo pero es MUYYY BUENOOOO!!!

//youtu.be/oCInKFyitQg

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

No sabia donde ponerlo pero es MUYYY BUENOOOO!!!

//youtu.be/oCInKFyitQg

:lol:

LiveLeak.com - Lunch on the train
18+

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Muy fuerte el video del ascensor 8| yo que pensaba que eso solo pasaba en las peliculas… solo espero que al menos haya muerto en el instante

Cuando sale la gente se ve un charco de sangre debajo del cuerpo

//youtu.be/nu2Rs03XIXw

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

//youtu.be/fnOmxR_qQ_Q

El de la ducha es buenisimo!:lol:

Detuvieron a un hombre en Nuevo México que conducía borracho y mantenía relaciones sexuales - Mundo Insólito | diariouno.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------