jajajaja el video dura como 8 minutos, en vivo debe haber sido como 30 minutos con eso así, qué vergüenza jajajaja
Asi es la educacion de ciertos ‘sectores’ de la sociedad en determinados ‘rincones geograficos’ del pais…
negros de mierda del interior…
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Lamentablemente somos asi muchos hombres a la hora de enseñar, si me habre puteado mal con mi vieja cuando le enseñaba a manejar, jaja no tengo PACIENCIA, empiezo a putear al toque…ni hablar si les tengo que enseñar a usar la computadora o manejar, imposible, me caliento mal.
no se donde ponerlo, este pibe largó otro remix jajaj
La Policía informó que recuperó la pelota de Swanson.
AJJAJA EL FINAL DE LA NOTA es sublime.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Un orangután enseñándole a la cria a manejar, es más expeditivo y pedagógico que el padre de ese pibe
Como podes aprender con un tipo que te dice “apretá el coso aquel” ?
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Esa es genial! De no creer. Ya lo están inclyuendo en la próxima edición de 1000 maneras de morir