Se electrocuta en un recital… ![]()
Viejísimo, pero no me canso de verlo jajaja :lol:
Y vos Crónica de donde salís?!
De no creer.
Yo tengo un amigo que se fue a jugar profesionalmente al tenis a Francia. La cuestión es que no sabía manejar porque los padres no tienen auto.
Sacó el carnet en mi pueblo, revalidó el carnet internacional en el ACA y jamás le hicieron la prueba de manejo
La cuestión es que terminó comprando un autito en Francia y aprendió a manejar sobre la marcha, allá
Una locura
Nooo fui a este colegio, el san martin de tours
No sabías que se había caido el paredón?
:lol: jajaja muuyyy bizarra esa mascotaaa
Me lo habian contado, pero no habia visto fotos
Ahh! Ahora está todo tapado con paneles de corcho, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Se abrió la cabeza con un cartel que decía “precaución peatones” ~ Teleshow ~ Infobae.com
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Tremendo fail

Lo mas gracioso es que tenia como 10 kilometros de margen. Si queria lo metia en 2 maniobras entrandolo primero de trompa y listo. Ni siquiera necesitaba empezar la maniobra marcha atras.
PD: Estos videos despiertan demasiada ira en mi. Hay demasiada gente pelotuda que te vive tocando el auto cuando estaciona. Los odio! Me cago la vida tratando de tener el atuo siempre impecable para que un boludo venga y haga la maniobra marcha atras sin siquiera mirar el espejo, usando el “tacto”. Le dan marcha atras hasta que toca y ahi hacen para adelante :evil:
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

a partir del 1:36

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------