Laina Aka…
Superen esto putos! :mrgreen:
Y el otro siguió como si nada ajajaja
El de la manada es muy bueno, el del kinder se fue a la mierda, pense que solo lo iba a chingar para que lo lamiera, pero cuando el niño se solto a llorar y ese pendejo a cagarse de la risa, si es para que le soltaran un puñetazo en la cara, se rie como estupido, cuando el niño esta llorando en serio
Esta mina me da miedo.
Me voy a ir a la mierda
Ah no…mira como quedo el tipo.
Quedo como el chinito de ‘el grito’
me mata la risa de la hermanita…
Llegué tarde pero creo que se estaban riendo de la vieja esa que tiene los pelos de todos colores que también estaba tentada.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Después se empezaron a reir todos menos una frigida que ponía cara de culo y al final se levanta.
El del maletín lo más tranquilo alejándose para no salpicarse de tripas :lol:
[video=youtube_share;W52rnrwG9p0]The Harlem Shake v2 - YouTube
Lluvia de arañas en Brasil…8|
[video=youtube_share;VQGEOaA3JIs]Full Court shot 1 hop - Anna Olson - LP.wmv - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
La realidad y vida de un gombra (Maldito Mario Bros!!)
Un video muy bien hecho
Ja, que culo…
PD: Cuenta como doble esa jugada
En serio? Por que cuenta como doble? 8|
Porque la pelota picó adentro de la linea de 3 ptos.
Para un tiro se contabiliza el lugar desde donde ejecuta el jugador sin que la pelota vuelva a tocar el piso (o sea, un tiro normal), ó el ultimo lugar en donde la pelota toco el piso para casos como este.
Qué onda?, ese le podía haber tirado una mano para ayudarlo a salir, medio raro ese gif, necesito el video para corroborar su veracidad.