Wins y Fails

//youtu.be/Fme7uwd1X6w

Estas escalando con tu mujer, de repente quedas abajo de ella, le miras el culo y decis… ya fue.

• Borrado

ojalá se caigan por pelotudos

//youtu.be/EeauvE1M7qc

Y conste que no es en algún furgón del TBA donde se va mechando jajaja

primera muerte en 18 años de X Games y no por erorres de planificacion en las medidas de seguridad.
Creo que nos sacan años luz de ventaja en ese sentido.
Acá en Bahia Blanca acaba de fallecer el piloto de speedway que estaba grave por el accidente que tuve el miércoles pasado, donde se chocó contra las gomas, lugar en el que debería haber colchones y no neumáticos que no disminuyen nada el golpe.

Tal como cuando pasó lo de Falaschi, las gomas “de contención” lo hicieron rebotar y volver de nuevo a la pista, la tierra que se levantó le quitó toda visibilidad a los demás pilotos… suena a mala leche y poco nacionalista, pero acá estamos lejos en ese aspecto

no sabia donde ponerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/AGF5ROpjRAU

:lol: es pésimo eso !

Pero, qué lindas las mujeres que aparecen, me encanta ese estilo ‘retro’.

¿Por qué se ríen?

creo que hacen que están tentadas por algo y con sus risas tientan al resto

Jajaja que buena onda, acá muchos mirarían con cara de orto, es lo mejor cuando pasa eso que se contagia la risa.

Este es nuevito… El domador murio

//youtu.be/mHsCyFpPbwg

Me hizo acordar a este que la saco barata.

//youtu.be/ffKqWuP7LEA

//youtu.be/BePw-Rai5sw

y este es durisimo… es real.

Y para cerrar un WIN de la naturaleza:

//youtu.be/ahWnzAVK1nw

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Mataria por ver un capitulo de TBBT con este video como argumento.

Car suspended in air after crash | UTSanDiego.com

Seria un fotochot

//youtu.be/TgHrnH6I9Ok

Un sorete, hacer llorar a un nene, filmarlo y subirlo a la web es de miserable. Ojala tenga un accidente.

Qué bárbaro el del chabón que se lo morfan los leones adelante de la familia, un tarado, flojo trauma.

hay otro video mucho mas largo, de como 5 minutos… ese es peor. Ahi se ve cuando los leones se lo morfan enterito, inclusive uno sale caminando con un brazo, lo mas tranquilo.

Este? Tengo entendido que es una película.

//youtu.be/zg9Ttc0Jj2M