Wins y Fails

//youtu.be/-USfL_O0u4A

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJ lo vi a ese y con mi vieja nos cagamos de risa. Hay cada uno jaja.

Entré para pedir este video:lol:

Encima los hdp de América enseguida lo repitieron:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Entonces lo hizo bien, terminó en el piso, como Maravilla:twisted:

Ese se video se ve mal, yo lo subi al thread para analizar la NO gestion de macri…

WIN

FAIL

//youtu.be/rE3UzuVSzzs

La caga a pedos porque dejo un sorete de perro en la vereda… pero que buena que estan las rusas.

//youtu.be/i0l5YNXBH84

privacidad ante todo

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

[video=youtube_share;bhoah2OGltM]ReDUNKulous DUNK by Skinner 12-5-12 - YouTube

Vean esto por favor :lol:

//youtu.be/yZIo-Kp3i8o

//youtu.be/i3xgJhW_sjs

posta, las rusas son las mas lindas del mundo :stuck_out_tongue:

Excelente lo de la minita que le tira el sorete. Yo iba a decir que le escupiria el tapizado del auto, pero el sorete es mejor.

Si me habre puteado con imbeciles que hacen mear/cagar el perro en la vereda…siempre les digo “esta noche paso por tu casa y me hecho un meo en la puerta, queres? Porque perro yo no tengo…” y se van enojados…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

El otro dia me toco en el trole una nenita de 11 años aprox, cantando en “ingles” (bah, solo balbuceaba en voz alta, porque de ingles no sabia un carajo).

Agarraba un “celular” de juguete, apretaba numeritos, se lo ponia en el oido y arrancaba: ezzzzzzcuchen ezzzzzta canzzzioon…a ali iitiooooouuu eaaheiiiitittttttttt ♪♫. A los 4 o 5 minutos terminaba el tema y decia “ahora, ezzzzcuchen ezzzta otra por fffzzavor…” y arrancaba de nuevo. Asi todo el viaje y todos mirandonos con ganas de tirarla por la ventanilla

[video=youtube_share;BZwNLWgsUMg]New Extreme Sport: Trampoline Wall. Christophe Hamel Demo 2012.mov - YouTube

Que jodidos son los rusos/as eh?..
El chabón del colectivo me hizo recordar viejas épocas volviendo de los boliches de la playa re escabio gritando y saltando.

PD: Muy buena la versión de “El Poder Nuestro Es” de Juria.

ja muy bueno eso, se debe sentir como la gloria misma hacer eso, si te sale bien obviamente.

[video=youtube_share;x-MW5tkTWtQ]WCU vs App State- Worst free throw ever - YouTube

//youtu.be/Gng3sPiJdzA

El del bate a la jeta es genial :lol:

Wozniacki imitando a Serena Williams :lol:

//youtu.be/onBivko4gaw

Como se puede tirar tan horrible…

//youtu.be/x-MW5tkTWtQ