Nono, el que se cayó al agua con el cuatri. En la excursión de cuatri en Bariloche estaba re feliz jugando la carrera con mis compañeros, en una mi amiga se me pone adelante y yo tuve que esquivarla y me metí adentro de todos los yuyos y me fui a la mierda. La onda es que me re lastimé, se me cagaron de risa, etc. Labolu
Lei la nota y la nena esta preocupada porque al delfin no le pase nada por el papel que se comio… una ternura.
Una niña estadounidense de ocho años recordó que “de veras, de veras dolió” cuando un delfín le mordió la mano mientras lo alimentaba como parte de una atracción en el parque SeaWorld de Orlando, Florida.
Jillian Thomas dijo que levantó un plato de papel que tenía en la mano y “cuando el delfín vio eso, saltó hacia mí y me mordió, se comió el cartón”.
“De veras, de veras dolió”, dijo Jillian el lunes en entrevista para la cadena ABC.
La niña sufrió tres heridas en la mano. Su papá, Jamie Thomas, que estaba con ella en el parque el 21 de noviembre, dijo que en un principio pensó que tendría que saltar al agua para rescatar a su hija.
“Preguntaron si la niña necesitaba primeros auxilios y les dije ‘está sangrando’, claro que queremos primeros auxilios”, relató.
Jillian sostenía dos delfines de peluche mientras relataba la historia y dijo que espera que el delfín no se haya enfermado por comerse el plato de cartón. Esa noche recé por el animal, agregó.
Los platos de cartón se utilizan para que los niños y otras personas alimenten con peces a los delfines. Los padres de Jillian dijeron que los que acuden al parque tal vez no se percatan del riesgo que implica alimentar a los delfines, por eso colocaron en YouTube el video del incidente, para que los padres decidan por ellos mismos si es seguro.
Representantes de SeaWorld manifestaron en un comunicado que la seguridad de sus invitados es primordial y están tomando la situación con seriedad.
“Educadores y personal que cuida a los animales siempre están en esta área, supervisando todas las interacciones y están comprometidos con la seguridad de los invitados”, indicó el parque acuático.
SeaWorld agregó en el comunicado que el personal de inmediato se puso en contacto con la familia tras el incidente “además, una persona de nuestro equipo médico respondió rápidamente y atendió a la niña”.
Todos esos boludos que quieren hacer trucos en patinetas y bicicletas, que piensan que les va a pasar?
Siempre pense que los yanquies son muy pelotudos y estos videos me lo confirman.
Si, me parece que son medios boludos.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Si, me parece que son medios boludos.
aca tiramos piedras porque somos mas vivos…
[video=youtube_share;jR2sxyZ-lZc]Unbelievable Tekkerz | Best Nutmeg In Football History? - YouTube
No se, pero siempre veo este tipo de videos y los yankies se tiran de techos, hacen pelotudeces en los columpios, quieren hacer saltos y esas giladas en plazas. Tan estupido se puede ser?
:lol:
No jodamos, anda a Parque chababuco y vas a ver a los mismos boludos haciendo parkour y rompiendose los huesos. Mi sobrino da fe de eso.
Bueno, pero por lo menos no andamos tirandonos de techos. Algo mas evolucionados que ellos somos.
sale la gran krupoviesa, al menos fractura expuesta
Que buen caño metió la puta madre.
Que bizarro :lol:
JAJAJAJJAJAJA
Se ve que la bebe vio mucho hablar a la madre jajaja, me muero como habla.
[video=youtube_share;nbPgXNPkzig]- YouTube
Fight en slow motion.
JAJAJAJ el viejo de bermuda se quiso hacer el maravilla martinez termino en el piso