:surprised: wtf? esto es el win del año.
No miro mucho football americano pero no creo que esto sea muy normal de ver. Corrijan si me equivoco.
:surprised: wtf? esto es el win del año.
No miro mucho football americano pero no creo que esto sea muy normal de ver. Corrijan si me equivoco.
es como ver un gol de mediacancha pero este es uno de los saltitos mas espectaculares y limpios pues casi ni se apoya en nadie ya que otros que he visto toman un ligero impulso del rival
Este video seguro muchos de los Spinetteanos ya lo vieron, tiene un terrible win del flaco tocando Gricel y su hija disfrutándolo a más no poder, y sobre el final, en el minuto 3:41 un fail de esos que duelen ver del tipo (que ahora no me acuerdo como se llama) que se quiere hacer el gracioso y dice una pelotudez más grande que una casa y la cara del Flaco es ÉPICA :lol::lol::lol: (además de que anteriormente se confundió y dijo Gisel del disco Oh lala :mrgreen:, nefasto pobre viejo):
:lol::lol::lol: miren esto
:lol::lol::lol::lol:
Otro hitazo de esta banda española:
//youtu.be/-TCrgjSgpi8&feature=related
cómeme el prepucio que lo tengo sucio :lol::lol::lol:
Feel like a boss
Ah que dificil labor ser padre y metalero a la vez
medio fail
Ah, me tiene podrido este tipo de estereotipos, no porque sea metalero tiene que ser satánico, o estar en contra de la iglesia. Hoy en día el metal, o el rock, abarca tantos géneros que existen bandas religiosas, metal religioso.
Cuando le digo a alguien que me gusta el metal ya me dicen que es toda música del diablo y que por eso es muy mala etc. Osea, paremos un poco, osea, mi música es mala y lo que escuchas vos no? (regueton la mayoria de las veces) que es mas malo que hablar de las mujeres como objetos sexuales, de las drogas, de adulterio como lo hacen los de regueton?. Eso si es malo, las bandas de metal pueden que algunas sean satánicas, pero otras hablan tanto de política y sociedad como de amor.
Si se los agarro con el taco se los extirpo… :lol::lol:
terrible fail del ruso
:scratch:
Qué hace se los mete en la cajeta?
Los tipicos pelotudos incultos que asocian a lo satanico u oscuro con el metal no tienen derecho a opinar de musica… seguro que ellos escuchan alguna verga como es la cumbia, el reggaeton o puro chiki boom chiki boom y se dan la osadia de prejuzgar a un genero tan exquisito como es el metal.