Wins y Fails

Nunca probe un matafuegos pero debe estar barbaro hacerlo :lol:

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ES MORTAL

NOOO JAJJAJJAJA TREMENDO!

:lol: gracias por tanto TNL. Habría que hacer la votación del fail del año, está complicado, pero para mi el del tipo que se le va para atrás la camioneta y se cae que después va uno a ayudarlo a buscarla y se le viene la camioneta del otro y lo pasa por arriba al que es el mejor.

El de la mina que se hace la gata y se come el ventilador con la jeta no lo había visto, me imagino lo que se debe sentir eso pobre boluda:mrgreen:.

A este gif hay que ponerle de audio “SÁLVAME JEBUS!!!”

Yo no creo en la pena de muerte, pero alguien tiene que ponerle fin a la vida de este personaje. Tinelli definitivamente se ganó un lugar en el infierno por haber “creado” a este pelotudo.

[quote=“iFranco, post:2741, topic:85053”]

Nunca probe un matafuegos pero debe estar barbaro hacerlo :lol:
http://i.imgur.com/27NgU.gi
[/QUOTE]es imposible salir volando asi con un matafuegos, no seas pelotudo no es una turbina de avion

[quote=“palu14, post:2746, topic:85053”]

primero, el pelotudo sos vos que pensás que un matafuegos funciona con el mismo principio que una turbina.
depende de la compresion de lo que tenga, no se que mierda será, pero si hay algo bien comprimido te puedo asegurar que te empuja. No significa que que sea verdad o no.

[quote=“iFranco, post:2747, topic:85053”]

[quote=“palu14, post:2746, topic:85053”]

primero, el pelotudo sos vos que pensás que un matafuegos funciona con el mismo principio que una turbina.
depende de la compresion de lo que tenga, no se que mierda será, pero si hay algo bien comprimido te puedo asegurar que te empuja. No significa que que sea verdad o no
[/QUOTE]ese matafuego es de Anhidrido Carbonico de 3.5kg lo puede accionar hasta un nene que pese 40 kilos

[quote=“palu14, post:2748, topic:85053”]

sinceremente nunca active, ni tengo la mas puta idea sobre matafuegos asi que no te puedo responder nada.

y si por eso pusiste la boludez esa

Tremendo Win

//youtu.be/ccZqU8rJjTs

//youtu.be/lz16KvYYQw4

bueno genio, si no te gusta le pones no me gusta y me dejas de romper las pelotas. Porque evidentemente a mas de uno le parecio chistoso. Si tenes algo mejor que aportar, hacelo Einstein.

olvidate genial fue

Esa pelea es mas trucha que las de tinelli o gran hermano…

de que programa es? Ta re armado eso…

Fails

//youtu.be/V3GJycgu-cs

Jodido fail de mi hermano recien. Llama por telefono a su amigo y dice: "Que haces puto tragaleche amanerado, feliz navidad amigazo!!!..Uhh no señor disculpe mil disculpas, me pasa con Leandro por favor? :lol::lol::lol::lol::lol:

Este touchdown es un win a nivel Boss

//youtu.be/y7KPZrv7JWE